miércoles, 29 de octubre de 2008

CON LA COPA SE ACABÓ LA FIESTA

Han pasado ya varios días desde que disputamos nuestra Copa, la de Gorráiz, y la verdad, parece que el tiempo fue el único que respeto el buen discurrir del evento. Imaginaros haber jugado con esta ola de frío polar que parece que no nos abandonará hasta dentro de unos cuantos meses. Dantesco !!

Pero fueron el clima (increíble para ser octubre) y el campo (precioso y frondoso, con unos greenes cuidados como nunca), los que se portaron, porque en líneas generales, parece que todo el mundo se alió para ofrecernos un grande devaluado y disperso, con poco ambientillo de golf, lento en todos los partidos y con pecularidades en la modalidad de competición (medal handicap) sólo achacables al desdén y la ignorancia de la organización, salidas el segundo día en función de no se sabe muy bien qué criterio... lo que provocó la paradoja más grande: Borja Virto, con dos pedazos de -5 cada día, tuvo que ver como la Copa se la llevaba Luis Fermín Lorente. No hay quién lo entienda.

Como imaginaréis, las protestas han sido generalizadas por mil y un motivos, y es una pena finalizar la temporada en el Club con este sabor de boca. Pero creo que el año golfístico que nos abandona ha tenido de todo, y tiempo habrá para reflexionar o plantear acciones en los distintos frentes de mejora que tienen nuestros clubes y, en general, el golf navarro.

Yo me quedo con el éxito que va a suponer nuestro primer año de Orden de Mérito y espero que el año que viene podamos abrirla un poco más, y también montar algo más de ruído. Hasta entonces, os dejo con algo que no ofrece dudas, sin paliativos: la pose de Natalie Gulbis con los palos. Pues eso, saludos !



NOTA. Por cierto, si queréis ver el perfil bloguero del nuevo Nobel de Economía, y lo que es el compromiso y vocación de comunicar, id a este enlace. Y van sin segundas, jejejeje...

No hay comentarios: