miércoles, 29 de octubre de 2008

ESTO SE ACABA

Siento el retraso pero estos días he estado un poco liado. Como muy bien ha dicho David en su post, esto está llegando a su fin y ya sólo nos queda el Trofeo de Navidad, si bien no parece que las posiciones de nuestra Orden de Mérito vayan a cambiar considerablemente. Ya tenemos alguna idea sobre el lugar donde se puede realizar la cena, ahora habrá que elegir el trofeo.

Para ser el primer año creo que la cosa ha ido bastante bien, nos hemos divertido, ha habido pique (pero buen rollo), nos ha servido para mantener la tensión en determinados momentos y partidos... así que el balance general es positivo. Como en todo hay cosas mejorables y se aceptan todo tipo de sugerencias para futuras ediciones. Quien sabe si el año que viene no sea sólo cosa de la cuadrilla.

La nota más negativa de todo y que me apena, ha sido la casi total desaparición de uno de los integrantes y fundador de esta cuadrilla, el "Tigre de Falces". Espero que podamos recuperarte en adelante y te veamos el pelo de nuevo por el club; quizá no tanto como antes, pero sí de vez en cuando. Se echan de menos tus drivers de 300 yardas y tu compañía. Creo que todos estarán de acuerdo conmigo.

A falta de más que contar y envueltos en este ambiente ya casi invernal, seguiremos con nuestros piques de fin de semana hasta el citado trofeo de Navidad. Os dejo con las tarjetas de la Copa Gorraiz, que por diversas causas sólo disputamos 3 de nosotros, la clasificación ya está actualizada. No hago crónica porque ya lo ha dicho todo David: campo y tiempo perfectos, organización horrorosa e incomprensible en algunos aspectos (Manolete si no sabes torear pa que te metes)

Un abrazo a todos

1 comentario:

Mike dijo...

Hey, creo que merece la pena comentar dos aspectos a tu post, Héctor: 1) gracias por mantener el orden y el permanente esfuerzo por actualizar tarjetas y clasificaciones... así, si que se pueden hacer estas cosas... y 2) si es que lo de manolete es 'ziriquear', porque de golf...ufff... igual, hasta le damos acceso al blog jejeje