jueves, 23 de octubre de 2008

¿Y SI JUNTAMOS A JACOBS Y A LEOPOLDO ABADÍA?

Pues igual hasta vuelven a reedescubrir el golf !!! De Jacobs nada nuevo voy a contar, más que esta semana se encuentra en Madrid departiendo toda su sabiduría... del que no tenía conocimiento, y aquí os lo enlazo porque esto si que es explicar bien las cosas (y gracias Rafa por todas las referencias dadas en tu Contenedor), es de Leopoldo Abadía, un buen y humilde economista que, gracias a figuras como Buenafuente, han conseguido impartir cátedra, y de la buena.

Merece la pena 'perder' los siete minutos de entrevista.



Ah !! es obvio que he vuelto a la actividad rutinaria del día a día, un poco renqueante, pero... jejeje hablando de crisis, pues como que en la cama poco se puede hacer ante ella !!! bueno, gracias y un abrazo para todos los que se han preocupado por mis huesos... a ver si el finde me da para sobrellevar la Copa !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sdwsed

Anónimo dijo...

Ya se que este es un blog de amigos de Golf, pero no puedo evitar hacer alguna precisión. Leopoldo Abadia es ingeniero, profesor jubilado del IESE, que escribió una espectacular descripción de la crisis subprime, sin saber nada de economía, al menos eso dice él. Escribe todas las semanas en "elconfidencial.com"
Si alguien quiere ver otra explicación verdaderamente original y desternillante de fenómeno subprime, en el mejor humor ingles este video formidable es lo que hay que ver.
Un saludo, perdón por las molestias

Anónimo dijo...

El link del video comentado es este (el video esta en ingles pero subtitulado).
http://www.dailymotion.com/video/x684wa_the-last-laugh-george-parr-subprime_fun