martes, 25 de noviembre de 2008

EL BLOG, EN TU MAIL O FEED DE RSS

Aunque sea a pequeños pasitos, las cosas se van poniendo en orden en el blog. Como habéis podido observar en el recuadro superior derecho, desde ahora vas a poder recibir todas las entradas del blog en tu correo electrónico, de manera que no te tienes que preocupar por venir por aquí si quieres ver si ha habido entradas y actividad.

Esa misma opción también la tienes, desde hace casi un mes, si enlazas tu lector de feeds RSS tal y como sugiere otro de los recuadros de la parte derecha del blog. Este es un formato cada vez más habitual en internet, y más aún en el mundo de los blogs, donde sería literalmente imposible ir a todos los sitios que son de nuestro interés.

De estas dos maneras cómodas y sin esfuerzo, podrás estar al día de todo lo que ocurre... sin venir a vernos !!! algo que, sin duda, no queremos... pero eso lo conseguiremos por el interés de los contenidos que publiquemos (ya os podéis dar por aludidos, si, todos aquellos excepto los habituales, que no me puedo creer que no tengáis nada que contar y COMPARTIR), y no porque no te queden más narices ;o)

Ánimo, y a suscribirse !!

No hay comentarios: