sábado, 1 de noviembre de 2008

ESTO SI QUE ES UNA BELINDA !!



A los que hace tiempo la seguimos no deja de sorprendernos. Patricia Hannigan, the Golf Girl, es una bloggera que mantiene una curiosa relación con el golf, porque en el campo y con los palos se la ve poco, pero los 'saraos' que se monta en su diario son la bomba: en este vídeo la podéis ver montándose un kit de regalo belindero para las amigas, pero a media semana estaba posteandose vía twitter con Pablo Herrero de Fuera de Límites, mientras éste estaba junto a Ian Poulter en el Volvo Masters. Alucina.



Y también es ella la que me pone sobre la pista de una nueva edición del calendario de las mejores golfista australianas, de las 756 bolas que se han utilizado para tomar ciertas poses, y de toda la polémica que ha suscitado, año tras año, la iniciativa de Golf Babes. Además, su blogroll y selección de enlaces y webs amigas es la bomba.

La cara rosa del golf en estado puro. Mola, jejeje, patrocinios varios, muchos comentarios, cantidad de contenidos, persistencia y coherencia. O sea, que menos sufrimiento en el campo y un poco más de glamour, gente. Este post se lo dedico a la Aurori de Gorráiz, jejeje, que yo creo que hasta tiene un aire a la Hannigan, fíjate...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no estaria nada mal montarse un partidito con esta hannigan y con alguna amiga