lunes, 24 de noviembre de 2008

FRASECITAS

El caso es que estaba aquí currando y me he dicho, voy a hacer un break para postear un par de frases de esas célebres que poco a poco vamos acuñando en el campo y recopilando en este mundo bloggero. Aquí van las dos 'perlitas' de este finde:

La primera es del sábado cuando en el hoyo 7 y tras haber ido perdiendo de 6 puntos, Chente y servidor conseguíamos remontar y ponernos 3 puntos abajo contra el Joker y el Belindo, a lo que Chente le comentó al Belindo que los caimanes les ibamos a dar un bocao. Tras salir empate del hoyo con 4 pares (tirando 3 para birdie) y a falta de 2 hoyos, el Belindo vacilaba riéndose que nos iban a pulir; y así llegó la gran respuesta de Chente: "Alguno va sin una pierna y riéndose"
Grande Chente, muy grande, ni que decir cabe que la carcajada fue monumental, el Belindo y yo casí no podemos subir la cuesta de lo que nos reíamos.

La otra cita célebre como no podía ser de otra forma corresponde al Joker, tambien conocido como 'Butch' por sus dotes como profesor del rollo este del golf. El domingo nos contaba que enseñando a una 'amiga' a jugar había conseguido que no colgase el palo al final de la subida, a lo cual yo le dije que a ver cuando se lo aplicaba a si mismo. Su amiga viéndole hacer el swing le había hecho el mismo comentario que yo, lo que propició la gran frase: "Tú no hagas lo que yo hago, haz lo que yo te digo".
Esta frase es tan buena, que no existe réplica posible, sencillamente genial.

Eso sí Butch, te voy a poner un link que quizá te interese (fijate en el palo al final de la subida) :


Un saludo a todos

1 comentario:

Mike dijo...

geniales los retazos del finde Swiss !!! vamos a tener que hacer esa sección de frases célebres, donde pondremos a Hammer como moderador (por cierto, frío en Belgrado ?¿?¿ ánimo campeón)

... y dos enhorasbuenas, que bien merecerían un post en si mismo: 1) a Jesusín, porque lo que ha logrado es grande, tiene mucho mérito y se lo merece y 2) para nuestro Chente, que además de ir soltando perlas por el campo, ya sabe que tiene que mirar a la LPGA para que Lucia y Carmen les hagan dejar de pasar fatigas.. jejeje... igual de grande !!

saludos !!