domingo, 23 de noviembre de 2008

MEJOR UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS


Pues eso, Gorráiz el sábado al mediodía... día 'british' y a gusto, con un arcoiris (y un viento) espectaculares... por cierto, el de la derecha es Juan Joker Moreno después de su socketeada salida del hoyo 12... jejeje... pero doy fe que ha hecho boguie... gran recuperación, pura magia !! pero no ha sido suficiente para pulirles a Chente y al Swiss, aún llevando el match toda la mañana por delante... ay !! hasta seis puntos de ventaja... yo no me quejo, estoy jugando a gusto... poco :o( pero a gusto, y eso ya es mucho.

3 comentarios:

Swiss dijo...

Quien iba a decir que al final le daríamos la vuelta al resultado en los 3 últimos hoyos, eh????

Aún así, para mi fué un día para olvidar en cuanto a juego, no me salió prácticamente nada. Menos mal que estaba ahí Chente para sacarme la cara.

Lo mejor de todo el finde ha sido el rollo 'british' bolsa al hombro, ritmo pausado, tranquilidad, compañerismo y todo el campo para nosotros, que gozada¡¡¡¡¡ Así se va uno a casa contento incluso jugando mal.

Para rematar va Osasuna y gana y el 'Makina' de Jesusín se hace un 68 el último día para acabar segundo.

ENHORABUENA CAMPEON ¡¡¡¡¡¡

chente dijo...

grrrrr!!! los caimanes estaban al acecho!!y fíjate que les estábamos avisando a nuestras víctimas (Butch y Deivid, buena competencia!),je,je!! la verdad es que no tuvimos nadie un día especialmente lúcido, el Deivid, el único que sigue en su línea de buen juego..pero los demás, que si socket por aquí (Butch), que si malos tiros por allá (Swiss, que falló más de lo habitual en él), que si no te sale casi na (el mendas) pero bueno, rollo linkero, bolsa acuestas y tertulias agusto con los compis. para repetir!

Carlos dijo...

La verdad es que el fin de semana ha sido, como la fotografia, magnifico. Tranquilidad, autentico rollo golfístico, toda la paz que da un campo entero para nosotros. Y para remachar el fántastico segundo puesto de Jesús... ENHORABUENA!!! Sin olvidar los platos combinados número 1 con croquetas.
No sé como será el cielo, pero no creo que en la Tierra haya muchas cosas que se parezcan tanto como un día jugando con los amigos, una buena charla y una buena comida ¿O no?