lunes, 8 de diciembre de 2008

GORRÁIZ, REYNO DE LA DESIDIA

Cuando la dejadez se apodera de las cosas... pues mal asunto. Porque no hay nada peor que ver como el desinterés y el desdén son norma de la casa, algo que creo puede decirse de Gorráiz, un Club que hace de la DESIDIA su principal valor de un tiempo a esta parte. Y es una pena, porque son mil y un detalles, a todos los niveles de su funcionamiento, que impiden que el golf, la vida social y el propio club vaya a más, pero bueno... parece que a nadie le importa, que todo el mundo consiente, y que nadie (y menos, quién debería, como la gerencia) está dispuesto a mover un dedo.

Me remito a este último fin de semana y los días de puente en los que la lluvía nos ha respetado y dejado jugar, como hoy domingo, para mostraros un par de detalles: 1) la máquina del vending de la caseta del 9 está desde el sábado estropea... cuando has acabado los 18 hoyos desfallecido, lo comentas en la tienda, y encuentras la lacónica respuesta de que es un servicio independiente y que hasta el martes, nanay de la china... desconozco si se da algún aviso, si hay servicio de urgencia, o cómo se gestiona eso... lo que si que sé es que esa máquinita es como un oasis en las cuatro horas y media de juego... y 2) es normal que durante estos días se corte el agua de las fuentes del campo por las heladas nocturnas, pero si nadie se acuerda de darle a la llave a la mañana, y cuando alguien advierte el asunto, ya no queda nadie de mantenimiento, pues te quedas con una cincuentena de personas en el campo más secas que la mojama... vamos, que hablamos de comer y beber, no de lujos africanos.

Teniendo en cuenta que los de casa podemos berrear, maldecir y enojarnos por semejantes oportunidades perdidas para hacer las cosas bien... y que nos van a seguir haciendo el mismo caso (ninguno)... imagino que sería más interesante saber la opinión de Gabriel, un señor de Madrid bien majo que ha venido a pasar el puente al hotel nuevo del Castillo y que, además de marcarse un fantástico partido con el Swiss, Iñaki y el Belindo (mañana podéis volver a intentar ganarnos, jajajaja), pues se habrá ido con una idea de nuestro club que es, ni más ni menos, un fiel reflejo de lo que es: el Reyno de la Desidia... algo así como una mala versión de la campaña de publicidad del turismo foral... aunque, claro, luego querremos que nos vengan a ver, que haya ingresos, y que hablen bien de nosotros, que nos den premios... o yo que sé... jejeje... somos la bomba !!!

1 comentario:

nico dijo...

gran articulo deivid estoy de acuerdo de principio a fin . Pero bueno ya haremos algo que todo esto tarde o temprano cambiara.