lunes, 12 de enero de 2009

HABLANDO... ¿SE ENTIENDE LA GENTE?

El pasado domingo amaneció el día con esa terrible humedad y niebla (que todavía no nos ha abandonado, es lo que tiene vivir en la Cuenca) que, unidas al intenso frío, nos volvió a dejar en Gorráiz casi sin salir al campo por segundo día consecutivo.

Afortunadamente, a la una del mediodía, ante la inminente rebelión que se estaba organizando en la tienda y el cuarto de palos, y tras la pertinente revisión de Luis Marshall Irujo, pudimos salir a darle... y menos mal !!!... porque hice una primera vuelta acorde a las circunstancias del juego: excepto en el 6, pille todas las calles desde el tee en los nueve primeros hoyos !!! manda narices que cuando levantó la niebla y el día nos regalo dos horas con un sol de lujo (hasta daba un poco de calor !!!) hice una segunda vuelta bastante peor... en fin, el relax sigue siendo un pequeño (gran) enemigo para nuestro juego, creo yo.

Sin embargo, momentos antes de 'asaltar' el tee del 1 tuve la oportunidad de departir amigablemente con Peter, nuestro gerente, sobre los últimos acontecimientos que se han ido sucediendo en el Club y que están creando un notable mal ambiente entre los que más utilizamos sus servicios e infraestructuras... la verdad es que Peter fue muy receptivo y aunque, en un principio, me pidió más concrección y menos ironía, a la que se la di (le enumeré de carrerilla las mil y una deficiencias que en este blog venimos denunciando últimamente... sin ir más lejos, el domingo las máquinas de la cancha se quedaron sin bolas a media mañana... con el campo aún cerrado !!!) pues la verdad, se mostró interesado, receptivo y hasta preocupado, diría yo por lo que le estaba contando.

Pero es que motivos no le faltan, porque como le piten los oídos cada vez que haya una queja, pues éste hombre estaría sordo o necesitado de un Whisper XL desde hace tiempo. Me pareció que hizo una captación de información en toda la regla, lo cual no es malo (Peter, deberías leer más este blog jejejej ;o) aunque yo sigo siendo escéptico, porque todo esto bascula entre dos polos que son antagónicos (tal y como les intenté hacer ver a Dioni y Héctor en el cuarto de palos): por un lado un club-gerente-junta-institución que no ha de atender más que a las cuestiones formales que les lleguen por los procedimientos establecidos (reclamaciones, acuerdos o temas de junta,... demandas en el juzgado, si me apuras)... y por otro lado, toda una masa social que no hace más que quejarse, mascullar y tramar en los pasillos, pero que en realidad no actúa... ni para llenar una instancia (y el que haya habido intentos anteriores creo que no es motivo para renunciar, AHORA, a nada). Pero así, con este escenario, me da que las cosas se van a quedar como están, es decir, mal. Habrá que ir viendo...

Buena, y fría, semana a todos !!!

NOTA. Dos cosillas que se me olvidan: 1) os pongo un enlace con citas célebres de Pazos en mp3, el personaje de Airbag que día si, y día también, y en este caso lo ha sido, inspira mis reflexiones... y 2) le he puesto un mail Peter con el post, por aquello de que si no se enterá ya así... pues eso !!!... jodo, y 3) enhorabuena para Pedro Erice, por su primera victoria del año !!!

3 comentarios:

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo. De hecho me he metido con la intención de publicar un post al respecto, ya es el segundo que me levantas en una semana :-)
Creo que algo se deb e hacer. Lo minimo exigible es una explicación de una subida tan desproporcionada, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que vienen. Por otro lado es preocupante la falta y perdida de calidad de los servicios que se vienen prestando en el club. Ejemplos muchos y de sobra conocidos; Club social ocupado muchos sábados, vending deficiente, caseta del 9 cerrada, numero de campeonatos a la baja tanto en cantidad como en número, en fin, cosas que no justifican las subidas que se han llevado a cabo.
Me parece importante que hablemos del tema, porque, efectivamente, hablando se entiende la gente ¿O no?

Carlos dijo...

Obviamente en lo de los campeonatos queria decir calidad y numero. :-)

Mike dijo...

nada más lejos de la realidad que querer pisarte nada Charly !!! (bueno, si, el drive en calle, pero eso ya sabes que no es posible a día de hoy ;o)... aunque vía post, o vía comentario, creo que lo importante es participar, y eso se agradece.

saludos !