miércoles, 18 de febrero de 2009

Match play!!!



Un poco de aire fresco y buenas noticias tras los sinsabores y amarguras que nos ha ido deparando últimamente el tiempo climático y las subidas de las tarifas. Ayer me pasé por el club para dar unas bolas, cuando me encontré con una agradable sorpresa. El club está organizando un campeonato match play. Las inscripciones están abiertas y supongo que habrá un cupo limitado, asi que ya sabeis. El cuadro quedará configurado por sorteo y cada pareja se pondrá en contacto para ver cuando pueden disputar el partido. Se tendrá en cuenta una diferencia de ¾ de hándicap a la hora de conceder golpes en los hoyos más difíciles.

Por lo que a mi respecta es una modalidad que me encanta y que creo que va a dar vidilla a la apagada agenda deportiva de nuestro club. Lo dicho, apuntaros todos aquellos que queráis participar y que San Swing y San Mulligan repartan suerte!!!

2 comentarios:

Mike dijo...

pues la verdad que suena bien esto que cuentas Charly, habrá que poner a prueba nuestro golf en una modalidad, desde luego, apasionante... eso si, cosas que, sin saber más, empiezan a mosquearme, principalmente dos: 1) en la web del club no dicen ni papá (para variar) y 2) el esfuerzo de organización del club se va a limitar a poner en el tablón una hoja de inscripciones... para que se lo acaben montando las parejas entre ellas ?¿?¿? hay premios ??¿? hay algún otro tipo de planteamiento para la parte final del cuadro ?¿? porque si no, esto tiene todos los visos de ser como la Liguilla de Invierno, interminable e ingestionable... creo yo.

nos iremos enterando, saludos !!

Swiss dijo...

Acabo de hablar con el club y me he apuntado. Es como tú dices David, cada cual se busca la vida y se pone de acuerdo con su contrincante dentro de unas fechas marcadas, pagas el greenfee normal y sales a jugar. Son eliminatorias por cuadro, si palmas adios. El campeón y subcampeón tienen trofeo que se entregará en la cena de Navidad.

Yo voy a probar, por cambiar un poco de rutina. A ver si paso alguna ronda, jejeje.