lunes, 9 de marzo de 2009

Calendario de profesionales 2009


Saludos cordiales (que diría alguno) desde Polonia. Mientras trabajo, a la vez que curioseo un poco en internet y a la espera de que mi dedo me de finalmente una alegría y me permita volver a clavar el tee en el tee (jejeje, valga la redundancia) del hoyo 1, os paso un enlace con el calendario de Pros para el 2009. A ver si de tanto mirarles se nos pega algo. Sigo diciendo que hacer mas de 200 yardas con un hierro con un ritmo como si estuvieran aproachando no puede ser sano (Toda mi envidia y admiración vaya por delante)

El caso es que os servira de ayuda para matar ratos muertos delante del televisor para aquellos afortunados abonados a Golf+ y tambien para los que como yo preferimos gastarnos el dinero en Provs, jeje, y lo vemos en el ordenador gracias a internet a traves de myp2p.

Lo dicho que disfrutéis de estos fenomenos y a ver si con unm poco de suerte de Sergio ganando un grande que ya toca...

Calendario 2009

1 comentario:

Mike dijo...

Charly !!! gracias por la referencia, la vamos a necesitar en nuestra temporada particular (por cierto, la Orden de Mérito 09 ya está en marcha !!), últimamente veo a la gente un poco dispersa, así que no sé... misterio... tendremos que esperar a los primeros campeonatos.

saluda a las polacas de nuestra parte, majo !!