viernes, 13 de marzo de 2009

GOLF EN BROMA III

Aquí va otra entrega de frases célebres:

El golf exige cierto número de útiles más complejos que los utilizados en cualquier tipo de deporte excepto la odontología. (E. V. Knox)

¡La dificultad con que tropezamos la mayoría de nosotros con los modernos palos de golf es que realmente no parecen saber más del juego que los antiguos! (Robert Browning)

El golf es un juego cuyo propósito consiste en meter una pelota pequeñísima en un agujero todavía más pequeño mediante armas singularmente inadecuadas para ese fin. (Sir Winston Churchill)

Sean cuales fueren las calamidaddes que sufra en la vida cotidiana, el auténtico golfista todavía necesita el agobio y la incomodidad de afanarse durante cuatro horas con viento, lluvia, granizo o sol (o todo al tiempo), golpeando una pelota blanca que parece tener voluntad propia y un lastimoso sentido de la orientación. (Tom O'Connor)

Una vez que has picado es como si te mordieran en el cuello en Transilvania. No existe antídoto conocido. (Martin Johnson)

"Después de todo el golf es sólo un juego", afirma Millicent. Las mujeres dicen estas cosas sin pensar. Eso no significa que haya un fallo en su carácter. Simplemente no comprenden lo que dicen. (P. G. Wodehouse)

El golf es como un nuevo amor. Si no lo tomas muy en serio, no resulta divertido; si lo tomas muy en serio, te parte el corazón. (Arnold Daly)

No hay comentarios: