martes, 17 de marzo de 2009

LA JUVENTUD PIDE PASO


Durante el próximo finde Gorráiz recibirá a todos los chavales que participan en el Puntuable zonal dentro del Ranking nacional de las categorias inferiores. Competición en estado puro para los golfistas del futuro de la zona norte. Muchos de ellos han estado estos últimos días practicando en abundancia en el Club.

Más allá de los típicos comentarios rancios de los que siempre se quejan (y poco hacen), creo que este evento sólo supone beneficios para el Club: se organiza una prueba oficial y nacional, escaparate para muchos, se genera movimiento, actividad y 'alegría' económica, y se impone un mínimo miramiento por que el campo esté en condiciones, algo que últimamente no es posible.

Y, además, los nuestros tendrán una oportunidad para hacer de 'local players' y sacar a relucir, además de su calidad en el juego, las mil y una vueltas dadas al campo.

El domingo jugamos con Iñigo Sagüés que, junto con Pablo Eseverri (mi mini-john-daily), son mis favoritos. Lo van a tener duro (especialmente Iñigo, que juega con los 'mayores') con la competencia cántabra, aragonesa y demás, pero si el Sagüés rentabiliza todas las horas que mete a la 'course' con su padre (y se pica como lo hizo el otro día para que no le levantara los hoyos jejeje ;o), y Pablo mantiene su garra y pelea habituales, seguro que nos dan una alegría y compiten bien.

Asi que... a por ellos pilarines !!!

3 comentarios:

nico dijo...

iñigo sagues usechi ajajaja

nico dijo...

iñigo sagues usechi ajajaja

Mike dijo...

si si pilarín... pero el uno campeón de españa cadete, y el otro, ganador del puntuable zonal... jajajaja... como vosotros !!!