martes, 24 de marzo de 2009

EL CLAN DE LOS 36

Durante el pasado puente del día del padre, en la cuadri nos dimos una buena bacanal golfística, aprovechando la fiesta, los soleados días y las ganas que hay por jugar y competir. Desde el miércoles a la tarde hasta el mismo domingo jugamos todos los días y algunos, como Joker Juan, Charly Hammer y el Belindo, nos hicimos varios días 36 hoyitos... vamos, vuelta y vuelta, más de ocho horas por el campo, golpes para todos los gustos y colores, deleites múltiples de habilidad y resistencia y, en general, desconexión total del mundanal ruido.

Eso si, a la noche, y después de cenar... para qué pastillitas y otros remedios con los que pillar el sueño ?¿?... por favor, qué manera de caer rendido !!!

La ventaja que tiene hacer tantos hoyos es que das todo tipo de golpes, intentas rectificar por dónde antes has pasado y estás permanentemente recordando el recorrido anterior como referencia de tu juego. Eso ayuda mucho a la hora de darte cuenta de qué estás haciendo.

En la parte negativa, si ya resulta complicado mantener la concentración y gestionar las habituales cuatro horas de juego, pues con el doble de tiempo, te da tiempo para irte y volver (mentalmente, claro) unas cuantas veces.

Espero que después de todos estos días, donde ha habido matches y piques de todo tipo, el personal llegue fino a la primera competi (y es de las serias) del año el próximo finde, la Copa de Zuasti. Estuvimos el sábado a la mañana, pero no tendrá nada que ver: medal, blancas, dos días de tarjeta... será un buen inicio de temporada, porque el campo está en perfectas condiciones, y empezar fuera de casa, siempre impone...

Aunque, de momento, el primer peligro se vislumbra la noche anterior, dónde nos juntaremos para cenar y entregar a Héctor Swiss el trofeo de la Belindo's Cup como ganador de nuestra Orden de Mérito del año pasado. Miedo me da :o) y por cierto, durante los próximos días os publicaremos las normas de este año, que se va a abrir un poco más a la participación de otras cuadrillas, con alguna novedad importante y mucho más empaque organizativo e informativo.

No hay comentarios: