lunes, 30 de marzo de 2009

LA BELINDO'S CUP YA TIENE SU PRIMER DUEÑO

El finde ha servido de puente para traspasar, así como el que no quiere la cosa, el fin e inicio de nuestra particular temporada golfística: de la entrega el viernes de la Belindo's Cup a Héctor como ganador de la Orden de Mérito a jugar el primer torneo serio de la temporda, la Copa Zuasti.

A modo de resumen, las grandes conclusiones: 1) el personal ha empezado flojo, flojito, en una competición de exigencia extrema (blancas, medal, huracán, frío,...) para como está el juego de la cuadri, por tanto, los dramas se han contado a pares... y 2) el handicap del perreo sigue siendo incompatible con un buen handicap de campo.

EL SWISS, EL MÁS REGULAR

Con una animada cena, y la entrega de la Belindo's Cup a Héctor (también Marquitos se llevó la cuchara de palo ;o), cerramos la primera edición de la Orden de Mérito y, algunos, unos cuantos garitos de la noche pamplonesa.




ZUASTI PASA FACTURA

Así las cosas, tampoco es de extrañar que la Copa Zuasti haya pasado como una apisonadora por el handicap del personal. Si el sábado, sobre todo por el frío, la cosa pareció dura, el fortísimo viento del segundo día ha causado estragos generalizados... para los que hemos ido, claro.

No hay más que darse una vuelta por la clasificación y ver las tarjetas del personal para comprobar cómo las condiciones de juego, y la exigencia de los dos días de esta competición y ese campo, han puesto las cosas muy difíciles durante los 36 hoyos.



Yo me he ido hoy de allí jurando en arameo, aunque viendo el panorama, y la propuesta que me había hecho de competir (más que de jugar) bien, debería estar contento... pero no se puede ir de un eagle (Juan y yo, en el 15) a un doble par, y hacer golpes y hoyos espectaculares, y pifias lamentables... si se quiere hacer una buena tarjeta... y menos en esta modalidad.

Así que habrá que aplicarse (esta semana, un año después, vuelvo a dar clases :o), visitar un poquillo más la cancha y buscar refugio en el stableford y Gorráiz para pillar otra dinámica en los próximos campeonatos y no tener que recurrir a la 'vuelta de la dignidad', sino disfrutar 'enchufao' en el campo.

Buenas semana a todos !

2 comentarios:

nico dijo...

Dios! pero que jolgoria llevais en la foto e arriba jaja. como se nota que teei al juan moreno en su maximo esplendor jaja

Mike dijo...

jejeje... estuvimos bien a gusto, pues !!