sábado, 18 de abril de 2009

CUANDO JUGAR ES UN PLACER

Esta tarde nos hemos jugado Nico, José Carrascal y el Belindo la típica pachanga tonta de la que no esperas nada... y que acaba conviertiéndose en una fantásitica tarde de golf entre amigos, con un juego de ensueño y unas sensaciones que, tampoco sabes por qué, no suelen incluirse en el pago del greenfee... jejeje :o)

El caso es que, relajadamente y saliendo del 10 de Gorráiz, han empezado a salir los buenos golpes y el recital (los alaridos, aplausos y exclamaciones, también) han sido permanentes hoyo tras hoyo.

El asunto podría resumirse con los siguientes detalles: el Belindo ha pasado por el 18 con +3, haciendo su primera vuelta de 39 golpes... luego, lo de siempre: lío en un par de hoyos y dificultades para mantenerse aplicado... José Carrascal, su pasión golfística y sus fades controlados han aguantado con un meritorio +4 hasta los dos últimos hoyos, antes de volver a la realidad que le impone su handicap de dos cifras ;o) y Nico, que había empezado con cierta galvana, ha apretado la máquina, aceptando el reto de volver a llegar a los siete birdies... por los pelos: consiguiéndolos 'dormi', en el 7, 8 y 9... pero consiguiéndolos, vamos, Nico Machine is back !!



Pero esto del golf parece que es así: cuando menos te lo esperas, salta la liebre, así que... atentos !! que la buena tarde (aunque haya tormentas como hoy), os pille con la escopeta cargada ;o)

No hay comentarios: