jueves, 16 de abril de 2009

LA CHAVALADA, CAMINO DE NESTARES

A lo largo de la semana se ha visto un inusitado trajín en las canchas y campos de nuestros clubes: los chavales (cadetes, infantiles, alevines y benjamines) están de vacaciones escolares... y entrenando, porque este finde se celebra el 2º puntuable zonal entre navarros, cántabros y aragoneses en el Club de Golf de Nestares (Reinosa)... un campo 'rústico', como bien definía alguno de ellos: pequeño, entre pastos, vacas y fiemo y con calles y greenes agrestes... y una climatología que, según los pronósticos, no pinta bien: lluvia y viento.

Los Eseverri, Sagüés, Patricia Virto, Mercedes Tellechea, Mónica San Juan,... tendrán la oportunidad de batirse nuevamente con quienes libraron su primer enfrentamiento en Gorráiz. La verdad es que es una gozada ver con que ilusión y empeño afrontan los representantes más jóvenes de nuestro golf sus primeros pinitos en las competiciones de nivel, las nacionales.

A mi Pablo Eseverri (mi mini yo hn Daily, cómo mola la funda !! jejejej :o) me dió un buen repaso en los 11 hoyos que la lluvía y el viento nos dejaron jugar, y su hermano Alvaro e Iñigo Sagüés, en compañía/sintonía con los 7 birdies de Nico, le dieron un buen tute al recorrido de Gorráiz en condiciones climatológicas bastante adversas... están ON FIRE jejejeje :o)

La expedición que mañana parte camino a Cantabria la componen más de una veintena de entusiastas (entre padres -eso si que es un bendito empeño-, técnicos y jugadores) que van a tener que pelear duro para estar ahí... pero en eso está la gracia... o por lo menos, así lo dice el brillo en los ojos que se le pone a alguno ;o)

suerte a todos !!!

No hay comentarios: