miércoles, 15 de abril de 2009

No es Maldonado pero puede servir...


En unos tiempos en que todo esta en crisis, especialmente nuestro swing (en mi caso el putt, aunque eso me viene desde que el mundo es mundo...) el tiempo no podía ser de otra manera. Llevamos un laaaaaargo y duuuuuro invierno, ya primavera, que no hace sino hacer que me acuerde de Al Gore (mas bien me acuerdo de su madre) y su famoso calentamiento global. A Pamplona me lo traía yo para que experimentara el "calor" que que tenemos ultimamente por aqui.


El caso es que no hacemos sino mirar una y otra vez la previsión del tiempo para ver si el dios Eolo y Zeus (parece ser que es entre otras muchas cosas, dios de la lluvia) nos dan un poco de tregua. Para todos aquellos que como yo echais un vistazo de vez en cuando a alguna de las muchas paginas web que dan iformación al respecto os dejo una que quizas no sea tan detallada como otras pero que a buen seguro es mucho mas original...


Que la disfrutéis y a ver si el fin de semana sale bueno (meterologicamente hablando porque golfisticamente lo veo más complicado, jeje)


1 comentario:

Mike dijo...

jaajja charly, qué cosa más curiosa, no? ya iremos viendo si el monigote acierta... cuídate en tus viajes, jugaremos el finde, no ?¿ saludos !