domingo, 26 de abril de 2009

HOLE IN ONE EN EL GAMBITO

Aunque el día amenazaba lluvía y frío si o si (y así ha sido), el Velind y el Belindo nos hemos acercado a Zuasti a jugar el Gambito, uno de esos 'grandes' del calendario amateur que merece la pena disputar, por los premios, montaje y despliegue del circuito (una vez más la 'reina' fue la jaima de restauración del 10, un verdadero -y delicioso jejeje- escándalo :o)

Sus patrocinadores hacen que, por lo menos, los cincuenta 'euskos' invertidos tengan un mínimo retorno. Además, los 'belinds' queríamos medir nuestras fuerzas como pareja de cara al navarro de dobles de mañana en Gorráiz y... vamos a dar guerra !!!

Por contra, otra de las conclusiones que se puede extraer es que en estos torneos abundan los tapados. Vencedores con 48 y 40 puntos (aunque en el caso de Javier, puedo dar fe de su trabajo, esfuerzo y mejora de un tiempo a esta parte... enhorabuena, hoy ha sido el día !!) hacen que la victoria se venda cara, jejeje. Habrá que contentarse con unos cuantos buenos hoyos, haber 'casi' cumplido y la compañía de Manu, con el que hemos tenido un partido bien agradable.

Una de las anécdotas del día la ha protagonizado Carlos Lorente. Después de un duro recorrido (era el partido que nos precedía), ha embocado un hole in one en el 18 prácticamente de vuelo tras lanzar un 'sputnik' con un vendaval en contra y ... un hierro 9 !!! ... menudo fusco !!!) ... el 'pater' de la saga se ha quedado tan pancho (se ve en la foto, no ¿?¿ ;o)... jejeje... glorioso... todo simpatía y tranquilidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

desde el respeto que me merece este deporte, dtras nuestra, venia un partido de 2, a pesar de que nosotros ivamos 4 y les quisimos dar paso varias veces, y no querian por nada del mundo, hasta ahi, bien..., pero la sorpresa llego a la entrega de premios... uno de los del partido de atras, gano el mejor aproach del hoyo 13, que por casualidad vimos que el segundo la habia dejado a 5 cm, y comentamos ¡ para ganar esto hace falta hacer un hoyo en uno) pues no... gano el tio este ¿a cuanto la dejo?, pero la sorpresa fue cuendo el ganador de 2ª fue su compañero de partido y amiguete con ¡¡ 48 !! puntos (...) los 4 de nuestro partido nos miramos con cierta sorpresa... y el comentario fue ¡ haber quien es el que lo acompaña a la final...!, no me gusta pensar mal... pero... no se ...¿no huele un poco?

Mi segunda parte dijo...

Un gran torneo, lástima que en la carpa del catering no funcionara la cafetera...

Se agradece el buen humor y la calidez de la gente.

Un campo hermoso.

Respecto a la entrega de premios,se intenta hacer lo mejor posible con las puntuaciones exactas. En fin... siempre puede tocarte un collar... ;)

Revisando datos de mails, me acerqué a tu web.
Felicidades.

Mireia.

Mike dijo...

Margolari, coincido contigo en que los tapados son un 'clásico' en este tipo de competiciones, gracias por el testimonio.

Mireia, qué agradable sorpresa !!! un comentario vale más q un café ;o) habrá que acercarse a Rioja Alta para tomárselo, no ?¿? jejejje, gracias por el trato que nos disteis, bss