lunes, 20 de abril de 2009

SCRAMBLE CLEVELAND EN ULZAMA



El pasado domingo nos acercamos Juan Joker y el Belindo a jugar el primer torneo de la temporada en Ulzama, el Scramble Cleveland Tour, gracias (mil y una de ellas... una vez más) a la invitación que nos hizo Javier Bermejo para compartir, junto al bueno de Maxi, una deliciosa mañana de golf.



Es una modalidad de competición (scramble, se elige la mejor bola y no la juega su dueño y con palos Cleveland a elegir ;o) hecho para disfrutar (y no para engañarse a si mismo, Nico, jejejej) y desplegar una verdadera estrategia de equipo.

Hasta ahí, todo bien... pero desde el primer birdie que no entró en el hoyo 1 por media vuelta de bola, el resto de 'puros' no quisieron entrar y nos falto ese pequeño empuje para ir 'volando' con un buen resultado. Al final, uno abajo del campo, en una competición que exige muchos bajo par en la tarjeta para tener opciones. De hecho, los vencedores ganaron con un -13... casi ná !!!



El otro agradecimiento habría que dárselo a Javier de Arvizu y su gente de Cleveland (que menudo tuté se traen con su furgoneta de aquí para allí...) por promover un formato de torneo que interesa a todo el mundo: el fabricante enseña sus novedades y hace un fitting a lo bestia (había más de 80 juegos de palos en circulación), los jugadores probamos palos, bolsos y accesorios en condiciones de juego verdadero, y el Club consigue notoriedad y tráfico de gente.



Un único detalle (una vez más, no me puedo callar) relacionado con esa cosa llamada marketing, imagen y comunicación: no se entiende que semejante esfuerzo logístico, organizativo, económico, comercial y de marca de Cleveland se publicite, canalice, difunda y resuma con una escueta oferta de descuento en un folio pegado con celo en la puerta de entrada al Club... ahora, que si funciona, yo me callo... ;o)

buena semana a todos !

3 comentarios:

@rafa_aguilera dijo...

PYTHONIDAE

Las pitones miden normalmente entre 1 y 6 m, aunque algunas especies están entre las serpientes más largas existentes: la pitón reticulada (Python reticulatus) ostenta el record de la serpiente más larga, con 10.32 m.

Existen informes periódicos sobre serpientes de proporciones gigantescas, como la encontrada en Sumatra, Indonesia (2003), actualmente expuesta en un poblado de Java, Indonesia.

Varias especies de pitón aún conservan vestigios de la pelvis y las extremidades posteriores, que se pueden ver desde el exterior como pequeños espolones a los lados de la cloaca.

Algunas pitones muestran colores vivos y dibujos en sus escamas, mientras otras son de un color marrón o verde aceituna.

Normalmente presentan un camuflaje adecuado al hábitat en que viven. Es tal esta adecuación que, incluso dentro de una especie concreta, puede haber grandes diferencias en la coloración y dibujos entre individuos de diferentes partes del área de distribución.

La mayoría de las especies de pitón tienen filas de órganos sensibles al calor (termorreceptores) a lo largo del labio inferior, llamados fosetas labiales. Estas fosetas permiten a la serpiente detectar objetos más calientes que el entorno circundante con mucha precisión, y por tanto, cazar en situaciones de total oscuridad, por ejemplo, en cuevas.

Las especies que carecen de estos órganos localizan a sus presas mediante el olfato.

Mike dijo...

Rafa, qué gran comentario (y descripción) el tuyo, eso si que es nivel ;o)... gracias... y espero que la pitón haga rápido su trabajo, y le traiga un PATROCINIO al Belindo... YA !!!

un abrazo !!

@rafa_aguilera dijo...

Nada, nada... de mérito nada.

Si acaso el haber recortado lo que se puede leer en la Wikipedia, que para eso está, para enseñar al que no sabe, como es mi caso...