martes, 14 de abril de 2009

SEMANA SANTA GOLFÍSTICA PLENA


Ya han pasado los merecidos días de descanso que, a buen seguro, algunos necesitábamos para afrontar con renovadas energías otro trimestre de un año que viene duro. No creo que la crisis se haya cogido vacaciones, más bien, todo lo contrario.

Personalmente me siento afortunado por haber podido disfrutar de unos cuantos días de golf (aunque no de buen tiempo) durante el día, en el campo, y de noche, ante el ordenador, con un Masters como hacía tiempos que no se recordaba. Me lo he tragado enterito ;o) y me alegro de que el Pato Cabrera (otra 'roca' dónde el talento ha encontrado refugio) se lo llevara, aunque más del espectáculo que nos han dado todos los cracks durante los cuatro días... que lujazo !!!

En el campo, Josele (por cierto, cada vez menos Loser si sigue trabajando el putt como lo viene haciendo), Joker Juan y el Belindo hemos compartido toda clase de partidos, y con todo hijo de vecino (Dioni, JL Ansogáin, Bermejo's, Rafa Cancio, Maxi, Enrick,... ), pero moló especialmente el que les ganamos Juan y yo (los 'courseros') a Josele y Chente (los 'cancheros'), caricaturizando durante todo el recorrido la típica división que existe a la hora de priorizar el lugar de entreno, que si campo o esterilla... jejejje... está claro: se necesitan ambos !!!

Y mientras buena parte del golf navarro recibía la Semana Santa a tortas a través de estas líneas, Borja Virto iba al tema y se traía el Campeonato de España Boy, todo un titulazo para el 'wiirzo', evidenciando que es la punta de lanza de una chavalada golfísitica más preocupada por el Tuenti, Marengo o la ESO que por los palos. Normal, por otra parte...

Ion y Jesús irán esta semana a la segunda prueba del Peugeot Loewe en Asturias, pero la verdadera referencia competitiva para nosotros estará en el 'infierno' de Cabanillas (Guadalajara) donde el próximo finde participan Bemejo Jr, Aitor Valencia, Nacho Lassa y el Swiss en el Campeonato de España de 2ª... a ver si contamos algo bueno !!!

Suerte a todos y buena semana !! ... y enhorabuena a Chente y famili, Carmen ya está aquí !!

2 comentarios:

Swiss dijo...

Una pena no haber podido ver el Masters, me contentaré con los retazos de Youtube.

Ha sido una Semana Santa fructífera en cuanto al golf, aunque un tanto dispersa por la family y eso. Aprovecho para dar mi enhorabuena de nuevo a Chente y familia por la pequeña Carmen.

Ya os iremos informando de como nos va por Cabanillas, que con la climatología anunciada se aparece como un infierno aún mayor.

Hammer dijo...

Lo primero y mas importante, dar la enhorabuena a Chente y a Marta por el nuevo fichaje y futura jugadora de Golf :-) Chente con el segundo retoño ya tienes una cosa mas en comun con Tiger, jejeje
A los que van a Cabanillas, muchas suerte y ya nos iréis pasando puntualmente cronicas...