jueves, 21 de mayo de 2009

CON LOS BLOGGUEROS GASTRONÓMICOS

Estos últimos días he estado un poco desconectado del blog, y del golf, compartiendo tiempo, vivencias y experiencias en Navarra Gourmet dentro del Encuentro de Bloggers Gastronómicos que se ha montado y que, a todas luces, ha resultado ser uno de los éxitos de este megaevento, uno de los mejores escaparates de Navarra.



Independientemente de lo complejo, rico, evolucionado, apasionante,... que es el mundo de la gastronomía, su vertiente de diálogo y conversación en la red es de lo más avanzado en esto de la realidad 2.0, con blogs que desprenden mucha pasión, criterio y variedad, aunque también con muchos intereses y perfiles distintos.

Para mi ha sido todo un placer conocer a gente sana, como Roberto, El Pingue, o Giancarlo de El Chefuri (si, Giancarlo, oleremos a partir de ahora todos los platos jajajaj ;o) además de cracks como Joan Jiménez y Laia, Tana de la TV3 o José Luis Orhiuela como moderador... una bocanada de aire fresco para aportar, compartir y difundir experiencias (vitales y gastronómicas) en la red. Una gozada.

Además, tal y como me decía hoy Rafa, que de esto sabe un rato, la rentabilidad de la acción, con su notoriedad y difusión en medios, y en la propia bloguesfera, echa por tierra cualquier planteamiento de publicidad, marketing y esquema de comunicación tradicional

Y la verdad es que a ratos, entre mesa redonda, pincho y charletas varias, me imaginaba al Belindo en un rollo así, pero de golf, y pensaba... ufff, flipante !!! Tiger en lugar de Ferrán Adriá... jejeje... aunque, en realidad, no sé por qué no sería posible, no?¿? uy, uy, uy... que empieza el ronrroneo :o)



Para acabar, os pongo la foto que nos hicimos el domingo pasado César, Charly Gálvez, Ernesto y el Belindo después del Business y de pasar una fantástica tarde (sobre todo César, su hibrido, y yo, que cumplimos)... del Torneo, poco más hay que decir a lo que publicaba Hammer en su post. Es lamentable y, lo peor, es que no hay visos de mejora... pero de eso, ya habrá tiempo de hablar.

De momento, enhorabuena a todos los bloggueros premiados !!

2 comentarios:

ernesto dijo...

David,un placer jugar contigo,mientras haya gente como tú seguirá siendo una gozada ir a jugar a golf aún haciendo muchos sobre par.
Saludos.

Mike dijo...

Ernesto !! que me saltan los colores... jajajaja... gracias por participar, y por tus palabras de aliento... espero que volvarmos a coincidir, y repertir (con algún birdie más, no ¿?) otro rato agradable in the golf course.

Un abrazo !!