martes, 26 de mayo de 2009

FINDE FULL GOLF ... O GOLF TOTAL

Me toca volver a reflejar nuestra realidad golfística más cercana en tono de microblog, vía tips, titulares y destellos de lo sucedido... esto es la leche !! cada vez escribimos más y mejor (gracias Josele y Charly), se cuentan historias más interesantes y se vive el golf a tope de pasión... y los que nos leen parece que se divierten... así que, además de dar las gracias a todos ;o) habrá que seguir y mejorar hasta que el cuerpo aguante (y eso que todos estamos bien, pero que bien, liados). Q viva el belindeo !!

LERMA NOS TRATÓ BIEN

De la completa, enriquecedora y agotadora excursión a Lerma (Josele, lo leísteis, pusó la guinda), y más allá del campazo, las cuestiones relacionadas con el juego y la competi, me quedo con el cordero (creo que con las fotos de la zampa queda todo dicho) y haber conocido y compartido partido con un clásico del periodismo nacional, el fotógrafo de EFE Mondelo.

Para los que somos periodistas y llevamos un tiempo entre medios, deportes y vivencias más que varias, coincidir y compartir partido con alguién como Mondelo, que ha cubierto 18 Tours, 15 Giros, 3 Olimpiadas, otros tantos Mundiales, ruedas de prensa por todo el mundo,... y con el que al final tienes más coincidencias que con el vecino del cuarto, personales (Echávarri, Induráin, los Unzúe... lo conocen bien) y profesionales (y tal y como está la profesión, y lo que han vivido los de su generación... uffff !!!), pues fue toda una alegria.

Toda una vida viendo su firma en los pies de foto de los periódicos, asi que, normal (o subliminal ;o) que me sonara su nombre al intercambiar la tarjeta... luego, saltó la liebre...jejeje... Ánimo con el handicap Mondelo (y con tu blog de ciclismo), que yo no soy ni médico, ni juez, ni cura como para llamarte Desiderio jajajaj ;o)




LA PARROQUIA, DANDO EJEMPLO

Tal y como está el asunto de los torneos sociales, cualquiera hubiera dicho hace unos años que el de la Parroquia de Gorráiz iba a ser de los mejores montados hasta el momento... además del esfuerzo y entusiasmo (dvd incluido) del personal, ofrecieron el mejor sorteo y entrega de premios habidos hasta ahora. Alguién, con nombre y apellidos además, debería pensar en estas cosas.

Tuve la suerte de hacer el mejor aproach en el hoyo 8 y el híbrido Srixon que me llevé... la rompe (ya está catado) !!! la compañía de Ángel y Javi Gálvez en el partido fue realmente gratificante. Pasamos una mañana tan agradable y relajada con nuestras cosas que, buenos golpes y hoyos... ya veís, jajjajaja, a patadas !!!... pero así es imposible ganar, familia Gálvez !!! jajaja ;o) el domingo no teníamos cuerpo de competi, verdad ¿?

EL MATCH PLAY

A lo largo de este finde y la próxima semana se liquida el match play de Gorráiz. Después del meneo (con sudor y mucho temple) que le ha metido hoy el Velind a Juan Carlos Ibáñez (que tb fue mi verdugo), el cuadro de semis se completa y aparecen Óscar y Charly como supervivientes. Será apasionante, ánimo a los dos !!!

EL GOLF ES GRANDE

Este finde, fuera de todo este microuniverso, el golf ha seguido engrandeciédose y haciéndonos disfrutar gracias a los éxitos de María (increíble mérito, no nos damos cuenta) y Carlota, a figuras como Paul Casey (un golfista por el que tengo especial debilidad por su juego, forma de ser y mentalidad)... porque, lo que nos une a todos (ese palito y esa bolita) es lo que es realmente grande, no ?¿

Y por mi... basta !!! seguimos compartiendo golf, buena semana :o)

No hay comentarios: