jueves, 7 de mayo de 2009

¿Qué se siente al hacer un hoyo en uno?



Supongo que para la inmensa mayoría de vosotros la sensación que produce un “hoyo en uno” es desconocida (para mi lógicamente también). El caso es que para todos ellos que no han podido disfrutar de la agradable sensación que debe producir semejante hecho, os dejo colgado un video que me permite tener la sensación de hacer varios hoyos en uno en un solo día. Y es que por muchas veces que lo vea no termino de desprenderme de una sensación extremadamente placentera que a buen seguro se asemeja al hecho de hacer un “hoyo en uno”. Así, que encender los altavoces, ver el video y…. DISFRUTAR!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues,... será como un hoyo un uno, pero de socket con rebote en el rastrillo del bunker y un tropezón en otro obstáculo inamovible, un camino o piedra grande. Es bonito que un equipo español juegue la final de la champions y que mucho más que saque a los reservas para jugar contra Osasuna, pero todo lo demás es un fiasco y no es extraño que los ingleses estén muy enfadados.

Mike dijo...

Charly, la verdad es que lo del Barça de ayer fue un 'momentico' en la historia reciente de nuestro fútbol, pero en una cosa (además del beneficio que, de refilón, pueda derivar para nuestros rojillos) coincido con nuestro estimado anónimo: al comentarista inglés del vídeo sólo le faltó decir 'shit', 'fuck' o algo similar en su relato del gol... q fiasco !!! mira, jejejej... como cuando das un socket !!! ;o)

saludos !!