jueves, 7 de mayo de 2009

ESTA CASA ES UNA RUINA

Tal y como reza el título de la afamada serie (y de este post), con esa triste sensación es con la que me he ido hoy de la cancha de UPNA después de ir a dar unas bolillas esta tarde, antes de que nos viniese a ver el diluvio universal :o) madre mía, que manera de jarrear !!! por fin... Pamplona Tropikal ?¿?? jajaja

Y han sido bolillas (un mísero cubo), porque para mi asombro y desconocimiento, las tarjetas de bolas ya sólo se pueden adquirir por las mañanas, según me han dicho. Mi exclamación de sorpresa ante la funcionaria de turno ha recibido por respuesta la señalización la puerta de las oficinas... y ahí estaba el dichoso cartel fotocopiado dónde, se supone, se daba la 'buena nueva'.

Estoy harto de cartelitos cutres para informar de las cosas !! ... que la época del pasquineo se quedó en García Márquez, los Buendía y Cien Años de Soledad !!! creo que más de uno (y aquí se han dado bien de ejemplos de ello) debe 1) dejar de mirarse al ombligo y pensar que no todos (quizá, la mayoría) pasamos por ahí, por su ombligo, para enterarse de las cosas y 2) ser un poco más proactivo en esto de la comunicación & información que, de verdad, merece la pena.

Pues bueno, como me quedaba un cubo por gastar, pues a ello he ido... sin embargo, y una vez ventiladas las tres docenas de bolas, el drama ha llegado luego, cuando me he acercado al putting (o patetic) green.

Las fotos son prueba de ello: esperaba encontrarme lo habitual, un green como el jardin de la casa de Bob Marley, melenudo y frondoso como solía estar, pero mi sorpresa, por el deterioro y mal estado del mismo, ha sido de aupa.

No sé que ha podido pasar, pero parecía que, además de no haberse recuperado del último pinchado, han tirado una traca o fuegos artificiales, con unas extrañísimas manchas negras por todas partes. Una verdadera pena... y un último detalle: estaba solo, lo cual, visto lo visto, no es de extrañar.

Cualquiera que me lea podría pensar que tengo algo contra la gente del Club de Golf de la UPNA, cuando más bien es todo lo contrario. Empecé a jugar con ellos, he defendido sus 'colores' en el Interclubes y conozco a muchos de los que por allí andan. Les tengo aprecio, pero creo que la gestión y uso que están haciendo de la única cancha de golf que hay en Pamplona no va por buen camino (como, por cierto, les recordaron el pasado lunes en Tudela a sus responsables, en la visita que hizo la cúpula directiva de la Federación Española para tratar in situ el asunto del campo de Fontellas).

Pero yo ahí, no entro: me limito a contar (y contaros) mis experiencias, como la de esta tarde... sobre todo, y para que se sepa (que esto es información-servicio) CUÁNDO SE PUEDEN COMPRAR LAS FICHAS/TARJETAS.

No hay comentarios: