domingo, 10 de mayo de 2009

BASOZÁBAL VOLVIÓ A SER BASOZAHAUSEN

Tal y como uno podía imaginar, la excursión de los 'Belindos' a la Copa Basozábal de este finde ha acabado en drama golfístico. Toda una experiencia, positiva se mire por dónde se mire (no todos los días puede charlar uno con Chema en una cancha de prácticas ;o), pero vuelta a la realidad de nuestro golf: fuera de casa no cumplimos... y, en este caso, no ha sido tanto la forrada de golpes, como la sensación de haber sucumbido ante todos, todos, absolutamente todos,... los avatares posibles en 18 hoyos... que desfondamiento, físico y mental !!!


Una vez más, el infernal recorrido donostiarra (cada vez más bonito, cuidado y exigente) hizo honor a su nombre (y condición de campo de exterminio: las blancas, el medal, el calor húmedo y el ritmo lento ayudaron, desde luego) y nos ha dado un repaso como para grabárselo a fuego... pero volveremos (yo, al menos jejeje), de eso no hay duda... y, como me decía Javi Jr, con una actitud más firme e 'irrespetuosa' ante los golpes.

Aunque nuestro juego tampoco fue nefasto (en mi caso, casi eagle, que fue birdie en el 9, tres pares seguidos al 5, 6 y 7, dos chips embocados desde el antegreen, buenos drives,...), los hoyos malos (malos, malos, jejejej, par 5 con dos outs y un agua, por ejemplo) penalizaron en exceso.

Como, además, sólo jugamos el sábado, (el domingo a las 6 de la mañana llovía demasiado como para aventurarse a nada ;o) y dejar las cosas a medias tampoco mola, haremos una lectura positiva del fiasco, y pensaremos que ha sido un recorrido menos para llegar a jugar bien en ese campo algún día... eso si, los nueve hoyitos (y los 38 golpes) de hoy en Gorráiz harán que vuelva a coger los palos esta semana... ufff, no podía quedarme así !!

Buena semana a todos !!

2 comentarios:

Hammer dijo...

Bueno...

Copartir unos momentos con el gran Chema bien merecieron las penalidades posteriores :-)
Ademas, siempre podemos refugiarnos en Gorraiz y curarnos las heridas.
Por cierto, el domingo jugue el match con Eduardo Itoz. La verdad, fue un partido precioso, muy reñido hasta el final. Eduardo jugo muy bien. En la primera vuelta hice 38 golpes (con un doble bogey en el hoyo 8, por ir a meter purazo para par, ya que estaba obligado a ello) y sólo le saque un hoyo de ventaja. Luego me empato en el 12, le saque uno en el 13 y por fin el 14 tras meter un pat cuesta abajo de unos 4 metros para birdie (él hizo par) le pude sacar 2 de ventaja. Luego así hasta el 17 donde ya "dormis" le gane el hoyo... Muy buen partido, si señor.

David dijo...

bueno, bueno, enhorabuena por tu victoria Charly, por lo que se ve, fue un match en toda la regla y, si no comentas nada, es que los traumas con el putt ya han pasado a mejor vida, de lo cual me alegro !!!

cuídate !