lunes, 4 de mayo de 2009

A TOPE CON LA TEMPORADA

Conforme avanza la recién estrenada temporada golfística (la nuestra, la amateur de torneos de finde), las historias, experiencias, batallitas y posts se amontonan... ante lo cual, o empzamos a darle a la tecla a diario, o condensamos en resúmenes las referencias informativas del belindeo. En este caso, opto por la segunda opción, y ahí va el relato del puente del primero de mayo.

FITING DE COBRA EN GORRÁIZ

Los chicos de Cobra aprovecharon la mañana del 1 de mayo para dejar probar sus drives y maderas de esta temporada en la cancha de Gorráiz. Afluencia más bien escasa del personal, entre otros motivos, porque las marcas le dan una difusión y promoción cero a estos eventos (esta vez, un cartelillo en la tienda del Club 24 h antes)... se ve que la gente anda floja en telepatia ;o) en fin, será que venden mucho...


EL PUMA EN RIOJA ALTA

El sábado el Velind y el Belindo madrugamos para ir a jugar el Trofeo Puma a Rioja Alta, y la experiencia moló como que bastante: descubrir lo pobre que es tu juego fuera de casa (no cumplimos ninguno de los dos), disfrutar de un lujo de campo (por exigencia y perfecto estado) y de club ejemplares (si Óscar... en nuestros clubes navarros 'vivimos' -golfística y socialmente, claro- en la prehistoria de este deporte y a años luz del concepto 'servicio'), y, como no, haciendo amigos (bien majos Gaizka y Peio... queda abierta esa línea de colaboración con Malika-Bayona, mesieu Hiriart ;o)... pues, tal y como reza el anuncio, no tiene precio !!!


Al margen del buen día que salió (y de que parecemos chiquillos de excursión en este tipo de desplazamientos), Rioja Alta va tomando cuerpo, y buena prueba de ello fueron los múltiples detalles que vimos (por el campo y en la Casa Club), especialmente, con el animado ambiente que hubo en la entrega de premios entre los socios y su gerente, el ex baloncestista Salva Díez,... vamos, igualito que uno que me se yo, al que hay que abuchearle para que cante los puntos de las clasificaciones... no vaya a ser que piense que hablamos de voley :o) ... ay !!!

SEGUNDA FAMILIA EN GORRÁIZ

Pero volviendo a lo importante (o no patético, en este caso) estas aventurillas no tienen precio, entre otras cosas, porque vuelves a jugar en Gorráiz y el recorrido para un benéfico como el Segunda Familia... resulta de juguete !!! (41 pts el Velind y 37 el Belindo, también Josele cumplió). Aunque bueno, de eso se trata en este tipo de competiciones, como bien demostró la afluencia y el compromiso de la gente con la causa.

A BASOZAHAUSEN !!

Por eso, y porque parece que la pareja de Belind's somos los únicos guardianes de la vertiente masoca -y viajera- de la cuadri, el finde iremos ambos a jugar la Copa Basozabal, 36 hoyos y de blancas en Basozahausen... jejejje.... aventura asegurada... y las experiencias de muchas semanas de golf (o seis meses de cancha) comprimidas en dos intensos días de competi... guay !!!

Buena semana a todos !!

5 comentarios:

Carlos dijo...

La verdad es que lo de Cobra es como para echar al responsable de marketing-comercial. Ahora me entero que había fitting. De que te sirve hacer un despliegue de medios si nadie se entera. En fin...

Ignacio Lassa dijo...

ÁNIMO VALIENTES,

Tienes más razón que un santo Deivid. Vivimos en la prehistoria.
Por cierto, para los que no quieran flagelarse en Basohausen, este finde hay un Campeonato Navarro. ¿Quién se atreve a hacer pocas en Berrioplano?
Doy 10 euros a cada uno de los que bajen del par.

Mike dijo...

Charly, ya te digo... para un hombre que trabaja en un departamento comercial como el de tu empresa, y eres conocedor de lo que ello te cuesta en viajes por toda Europa, no me extraña que la cosa te exaspere...

Y Nacho, gracias por tus palabras de aliento, las vamos a necesitar, aunque yo no me juego los 10 euricos por lograr el par en el Wild Far West de Berrioplano ni en broma: el que salga campeón navarro este año, lo será con todo merecimiento !!!

gracias por vuestros comentarios, un saludo !!

Swiss dijo...

Mucha suerte a los dos irreductibles "galo-belindos" que vais a Basozahausen. Llenar bien la cantimplora de poción mágica para el swing y a por ellos.

Por tutatis, están locos estos guipuzcoanos¡¡¡¡¡ ;o)

Yo si no tuviese que trabajar el sábado iría con vosotros.

Por cierto Belindo, a ver cuando y como montamos la Orden de Merito de este año, que las bases las hicimos hace tiempo.

Un abrazo

Mike dijo...

Swiss, gracias por tus ánimos y comentario... un único pensamiento, una única actitud: giputxis, os vamos a dar, a vosotros y a vuestro campo !!!

hablamos, un abrazo !