miércoles, 17 de junio de 2009

ESTO ES UN MULTIMEDIA... Y LO DEMÁS SON FLAUTAS

Este fin de semana se celebra un de los Majors de la temporada, el US Open, que tiene en los jugadores americanos a sus principales valedores por ser 'su' campeonato. El despliegue mediatico y la afluencia de público no sólo están garantizados, sino que se volverán a batir todos los records.

Como es habitual, nuestros amigos de Fuera de Límites ya están haciendo un intenso seguimiento, como demuestra este fantásitico post de hoy. Pero más allá de las 'novedades' de esta edición, del twiteo de Ian Poulter mientras entrena o del asombro de José Manuel Lara por el montaje 'made in usa' que han ido reflejando a lo largo de la semana, me quedo con un espectacular multimedia sobre el durísimo recorrido que referencian en el web oficial para mostrarnos lo que les espera a los jugadores en el Bethpage State Park de Nueva York: hoyo a hoyo (y por supuesto, todo patrocinado), nos muestran vídeos aéreos, vídeo a pie, gráficos, galerías de fotos, multimedías, comentarios de los pro's,... un auténtico festival de información interesante, y de fácil consumo. Hay que reconocer que, al otro lado del Atlántico, cuando se ponen, se ponen...

Así que otro finde pegado a internet para consumir (vía intravenosa, claro ;o) el mejor golf del momento... y yo soy de los que apuesta por Tiger, sin dudarlo.

2 comentarios:

Swiss dijo...

Cierto, un buen montaje multimedia, con muchos videos, de cada hoyo...

Pero lo mejor es el cartel de WARNING del video a pie del hoyo 1:
"The black course is an extremely difficult course which we recommend only for highly skilled golfers"

Se me hace la boca agua sólo de pensarlo, jejeje. Alguien se viene a New York a probarlo???

No es que sea un fantasma (no me considero un highly skilled golfer) ni un masoca, pero me gustaría saber cuantas haría en ese recorrido para poder apreciar lo realmente buenos que son los pros.

Trataremos de seguir este finde el campeonato, a ver que hace Super Sergio...

Mike dijo...

descarao swiss !!! hay detalles del campo que dan escalofríos... y teniendo en cuenta que tenemos familia en NY, creo que tendremos la oportunidad algún día, no ?¿?

me alegro de volver a verte por aquí ;o) un abrazo !