miércoles, 17 de junio de 2009

COSICAS DE UN PRO-AM EN ZUASTI

El pasado domingo pude participar en el pro-am del torneo Interseral de Zuasti después de la buena competi realizada el día anterior y, la verdad, aunque el bochorno fue sofocante toda la mañana, y el cuerpo no tenía la misma tensión (ni por el madrugón, ni por el cansancio), mereció la pena compartir partido con Alberto Dóniga Lara (pro desde 2006, majo, madrileño y... peleando), Manu y Jose Ignacio, buena gente de Zuasti.

El team no estuvo demasiado fino ni competitivo, pero dimos buenos golpes, y cuando apretamos, contamos dos buenas bolas en algunos hoyos, que era de lo que se trataba. Ver a Alberto (o a otros pros con los que te cruzabas) zurrarle y sacarle ese sonido desconocido para nosotros a la bola... o contemplar aproches de precisión milimétrica, pues mola. El ambientillo, con los Ion, Arruti's, Iván Irazusta o Rafa Ortiz también tiene lo suyo... además de agradables, son humanos !!!

También hay que reconocer el esfuerzo de un patrocinador 'local' como Interseral por montar este tipo de saraos, acercando a los pros a un torneo aficionado cuando, más bien, suele ser al contrario. La disciplina organizativa de la gente de Zuasti y la modalidad a tiro también facilitan un formato de torneo rápido, cercano y si, como colofón, das unos buenos premios y sorteos, pues la cosa suele acabar bien.

Lo que no es normal es que, además de ganar una fantástica bolsa Titleist bordada, y el pertinente cutre trofeo (tan difícil es elegir bien en un catálogo ¿?¿? :o), me toque en el sorteo un finde para dos a Bruselas... la leche !!! sencillamente, no fue justo, como otras tantas veces...

Con todo, me quedo con los 43 puntos fuera de mi campo, la bajadilla de handicap y la sensación de haberme sentido, por primera vez en esto del golf, un jugón :o))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David me alegro de que hayas sido tu el que ha ganado el torneo por la vidilla que le das a esto del golf en Navarra.
Por otra parte me gustaría verte otro día en Zuasti con su habitual viento huracanado haciendo 81 golpes ;).

David dijo...

jajaja, muchas gracias, amigo, estos mensajes si que son un huracán, pero de fuerza y ánimo... está claro que lo de ganar es circunstancial, aunque reconozco que Zuasti me gusta, me motiva para competir y que en peores condiciones (no huracanadas), la última vez salí cumpliendo con 36 points... vamos, que la próxima y tercera dará justa medida de por dónde andamos...

muchas gracias por participar !! también está claro que esto es de todos, así que ánimo con la tecla... quién no lleva un Belindo dentro ?¿? ;o) un abrazo