domingo, 14 de junio de 2009

QUÉ RICAS SABEN... LAS MIELES DEL TRIUNFO !!

El Belindo ya ha catado su primer triunfo en una competición de golf... bien David !!! casi dos años después (Benéfico de Mozambique en Ulzama en agosto de 2007 debutamos yo y mi handicap 36 :o)... así que, ya era hora !!!

Con un día abrasador de esos que a mi me molan, y en un torneillo majo como es el Interseral de Zuasti, me he ido de allí metiéndole 43 puntos al campo (81 golpes), dejándome el handicap en 15.9 fuera de casa, amortizando los 70 euracos al jugar mañana el pro am (Alberto Dóriga Lara será nuestro pro), sintiendo lo que es ir enchufado, centrado y aplicado (9 pares y 6 birdies fallados... y, sobre todo, muy pocas pifias, un sólo doble boguie) y agradeciéndoles a Carlos Larraya, Ángel y Dioni el haberme arropado en un día tan chulo... es que ha sido la leche !!! además, de rosa y estrenando (y gozando de su ligereza, desde luego) bolsa nueva, jajaja... se puede pedir más ?¿ yo no me atrevo...

A ver mañana qué nos depara el día con los pro's y os hago un relato completo de la entrega de premios... algo me tocará, no ¿? :o))

5 comentarios:

Swiss dijo...

ENHORABUENA BELINDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ya tocaba eh)

Estoy seguro de que ha sido por la bolsa nueva (muy chula) y el entrenamiento del viernes tarde, jejeje

Me alegro mucho, a ver que te toca en la entrega. Un abrazo

Anónimo dijo...

yo no llamaría torneillo al Interseral. Como bien dices, pagar 70 euros (20 euros los socios de Zuasti) y tener muchas opciones de jugar un proam, hace que sea un torneo realmente atractivo. La bomba es si oo ganas y además te toca algo en el sorteo.

David dijo...

gracias Swiss !!! hoy el proam tb ha estado bien, y en el sorteo me ha tocado un viaje a Bruselas !!! vamos, espero que me dejen volver por allí ;o)

... y Anónimo: si te olvidas del 'majo' que sigue a torneillo, pues evidentemente, la coloquialidad pierde su sentido... resulta obvio que el Interseral es de lo mejor que se lleva montando últimamente por aquí, es de agradecer... y, si, coincido, ha sido la bomba :o)

saludos

I. Lassa dijo...

Enhorabuena David.
Disfruta del premio. Lo del handicap alto ha pasado a la historia.

Un abrazo

David dijo...

gracias Nacho, a ver si dura la racha :o) go, go, go !!!