viernes, 19 de junio de 2009

NO SOLO DE GOLF VIVE EL HOMBRE...

... y si no, que se lo pregunten a Aitor Valencia, músico y pianista apasionado, que esta tarde nos ha brindado un recital 'sorpresa' (básicamente, porque no teníamos ni idea de que tocaba) en el Club Deportivo, con motivo de la clausura de un Campeonato de Padel de chavales. Desde luego, todo un despliegue... mientras, en la 'acera de enfrente' (Club de Golf), se ha suspendido el Pro-Am del domingo... dinámicas similares, eh ?¿? en fin, parece que esto es lo que hay...



Tras el reciente lanzamiento de su primer trabajo, y que ha tenido muy buena acogida entre el público que le siguimos desde hace tiempo, a Aitor le espera un verano lleno de conciertos 'propios' y 'ajenos' (también toca en una orquesta). Sólo queda ver si consigue sacar sus raticos para darle a los palos, porque como nos sucede a la mayoría, no sólo de golf vive el hombre... jajaja, más bien sólo lo hacen unos pocos ;o)

1 comentario:

Swiss dijo...

Muy cierto Belindo, no sólo de golf vive el hombre, por ello últimamente algunos andamos bastante desenganchados, pero siempre hay un ratico para comer con los amigos y dar 4 bolas.

Mejor aún si te encuentras a un crack detrás de un teclado, amenizando el ambiente mientras te tomas unas cañas y encima te lanza un guiño ;-) al presentar una de las canciones de su disco.

Aupa Aitor, eres grande ¡¡¡¡

Enhorabuena también por tu buen hacer como capitan del equipo de Pitch & Putt (y al resto del equipo por el resultado)