lunes, 22 de junio de 2009

LA RECOMPENSA SE ESCONDE... EN CUALQUIER SITIO

Hace poco os relataba en primera persona la satisfacción y sensaciones positivas que me había reportado la primera victoria en un torneo, el Interseral de Zuasti. Sin embargo, me he dado cuenta que no soy el único, jajaja :o) ... eso es obvio (todos los torneos tienen un ganador, no ¿?).

Pero cierto es que, de un mes a esta parte, he visto reflejado el universo del 'winner' en unos cuantos jugadores de mi entorno (o sea, aunque sólo sea por el tramo de handicap que compartimos, 'belindos'), para los que la victoria y los puestos de honor eran palabras mayores.

Haber superado a todos los
participantes, además de a ti mismo, es algo que a veces lo ves lejos, muy, muy lejos... así que cuando llega ese momento, ni trofeo, ni premio, ni sorteo,... llena más que ver cómo recortas el handicap y recibes la enhorabuena de quiénes saben de tú trabajo en esto del golf. Gloria, vamos.

Imagino que Lucas Glover habrá sentido todo esto (proyectado a su condición de pro, claro) tras lograr su primer triunfo en la PGA, nada menos que en US Open, pero yo me quedo con el careto que les he visto a Josele Fonfría (BMW en Lerma), Óscar Medina (Valle de Egüés), Carlos Larraya (Adano), Charly Gálvez (Rector UPNA) o la del amigo Óscar Aznar, tras su segundo puesto el viernes pasado en Zuasti, su club.

Todo un argumento para seguir aplicándose día a día. Tal y como le comentaban Charly y el Belindo a 'Terjis' (una funda de drive súmamente inteligente, por cierto ;o) el sábado en Gorráiz, ir enchufado por el campo es una sensación muy placentera de la que, por fin, hemos podido disfrutar.

Enhorabuena a todos !!

No hay comentarios: