lunes, 27 de julio de 2009

A VECES, EL COCHE ES NECESARIO...

... como hoy en Gorráiz, porque a las 4 de la tarde el sol pegaba a fuego y, con semejante chicha, el Car Club ha sido el mejor aliado para jugarnos, el Loser y el Belindo, una prouve (otra ?¿? ;o), cargar el 'popo' con bien de líquido y minimizar así los esfuerzos en una plomiza tarde de verano y con viento sur... el que no nos gusta (no refresca y pone los hoyos 'al reves' del cierzo habitual).

Pero la verdad, ha sido fantástico, porque si alguna ventaja tiene un planteamiento 'suicida' es que el campo es tuyo, te piensas y disfrutas de cada golpe, nadie te molesta, vas, vuelves, miras, dejas pasar a uno, a otro,,... encuentras bolas (que pierden otros, jejeje) a patadas y, finalmente, te echas un match (si, a pelo ;o) como el de hoy con Josele que te permite exprimir un montón de detalles del juego (eso si, ánimo Loser... tienes que pillar ritmo y actitud de competi, jijji, pero contra otro ;o).

Con 2 up en el saliendo del 17 para el Belindo, la cosa se ha resuelto a mi favor en un play off de desmpate en el 1 que, bajo la atenta mirada un público de lujo, Chente, Lucia y Pablico, ha puesto punto final a un entreno más 'desde blancas', como lleva haciendo toda la semana el personal en Gorráiz, de cara al Interclubes que acogeremos el próximo fin de semana.

Tendremos un seguimiento intensivo del mismo, que me han hecho 'capitano' del equipo de chicos de Gorráiz, jejeje... así, en plan 'brown passing', o sea, que habrá que hacerlo bien Buena semana a todos !!

NOTA. El que me volvió a levantar la prouve (si, a pelo ;o) fue Pablico Eseverri, el sábado, aunque esta vez llegué vivo hasta el 16 y teniendo claras oportunidades para haberlo hecho mejor, mucho mejor... pero bueno, enano, ya volverás del British Junior Amateur, ya... ;o)

No hay comentarios: