martes, 7 de julio de 2009

¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!

Hoy 7 de Julio y tras un año de espera, por fin llegaron las fiestas a esta gloriosa ciudad, que son en el mundo entero, unas fiestas sin igual...

Los Sanfermines son una de esas cosas que hagan que hasta nos olvidemos de los palos de golf. Durante 8 días nuestro campo de golf estara huerfano de jugadores, ya que aunque sólo sea durante esta semana todos nuestros esfuerzos (los que estemos aqui) los reservaremos, para las mil y una comidas, cenas, copas, encierros, dianas... que nos esperan a todos. Y es que sólo en Sanfermines se explica que a las 6 de la mañana cientos de personas acompañen a la banda de la Pamplonesa por las calles dando los buenos días a los pocos que duermen, en una ciudad tomada las 24 horas por la fiesta.




Invitar a todos los que no conocen la fiesta a que se pasen al menos una vez en la vida por Pamplona en Sanfermines, porque sinceramente la emoción que da un 6 de Julio al mediodía en ualquier punto de Pamplona, no me lo da, personalmente, ni siquiera una buena tarde de golf.

VIVA SAN FERMIN!!! Y felices fiestas a todos!!!!

No hay comentarios: