sábado, 4 de julio de 2009

PORQUE LLEGARON LAS FIESTAS...

.... de esta gloriosa ciudad (uff, se me ponen los pelos de punta ;o)

Y en vísperas de San Fermín, con las vacaciones, ambiente festivo y relax metidos ya en el cuerpo, en Gorráiz se celebra tradicionalmente uno de los torneos más simpáticos del año. Es una pena (aunque normal, tal y como andan las cosas en el Reyno de la Desidia, cuesta abajo y sin freno), que no haya habido demasiada participación (estábamos los incondicionales, imagino que muchos otros, ya fuera de Pamplona) y, desde luego, ni un detalle (pañuelo bordado del Club, por ejemplo... en los chinos los venden baratos, aunque es obvio que no se trata de un problema de precio ;o)

Con un panorama gracioso por el campo en un día así, casi todos de blanco y rojo, he vuelto a competir mal y he acabado abandonándome en el campo, que es algo que me pudre luego en la ducha. Estar probando putt y 56 nuevos no ayuda, pero no hay excusas, menos aún, si además hay buenos golpes, juego, toque... pero esos hoyos malos hay que saber gestionarlos mejor para acabar los 18 entero.

Eso si, he tenido el placer de compartir partido con la chavalada del Club, y disfrutar con su juego, compañía y actitud.

La clase y categoría de 'player' de Iñigo Sagüés por el campo, su juego cada vez más fino (sólo una calle, la del 7, o green fallados desde el tee... al loro !!), sus 37 puntos y el vacile que me llevo con el 'sagutxin', es fantástico, un jugón.

Javi Ronchel ha desplegado todo su carácter, potencia y compromiso con el buen resultado que llevaba en la tarjeta, para firmar otros 37 points y demostrarnos cómo hay que agarrarse y comportarse 'in the course', soberbio Javi.

Para Mar Vas la mañana ha acabado con menos premio del merecido, ya que unas cuantas rayas en la tarjeta y la 'batalla de los greenes' (sobre todo, pateando en los hoyos que no le gustan ;o) no han permitido brillar a la buena golfista que su timidez esconde... pero al tiempo, porque nos ha dejado a los tres 'chavalotes' boquiabiertos pisándonos, con unos drives de escándalo, la salida en varios hoyos y proseguir con un juego de calle realmente recto y sólido.

El Belindo se coje vacaciones durante las dos próximas semanas, que las necesita, pero de ahí a no publicar nada... jejejeje, nanay de la china ;o) con una periodicidad 'sobre la marcha', desde la ciudad o desde la playa, seguiremos contando historias, espero interesantes... sin ir más lejos, mañana mismo y a lo gordo, veréis.

Disfrutad los que ya estéis tumbados a la bartola... y los demás, a bailar con los Gigantes. Felices Fiestas, Viva/Gora San Fermín.... yuhuuuuu :o)))

No hay comentarios: