lunes, 10 de agosto de 2009

APUNTES DE UNA COPA

Mientras veo el desenlace del Bridgeston Invitational (acaba de pegar Tiger un hierro 5 de 181 yardas en el tercer golpe del 16... increíble !!! a un palmo de bandera !!), la presente edición de la Copa Ulzama empieza a quedar en el olvido.

En buena medida, porque creo que ha sido una de las más sosas de las que he disputado, imagino, que por la confluencia de circunstancias adversas: mal resultado, medio griposo, climatología fría, juego desajustado, nadie de la cuadri en la competi, partidos estelares decididos (qué nivel competitivo el de David y Mercedes, muy sólidos y mucho mérito los dos... enhorabuena ;o)...

Eso si, buen ambiente entre los 'players', conocidos por aquí y por allá, y mucho respeto ante un campo y modalidad de juego que propició inumerables 'forradas' durante los dos días.

Para mi, el formato de viernes/sábado no favorece, ni da el merecido relumbre, a una competición y un Club como Ulzama, con suficiente 'caché' (había jugadores/as de Madrid, Cantabria, País Vasco, Santander, Zaragoza,...) como para hacer de su torneo 'Grande' una pequeña fiesta del golf y de su masa social, por aquello de no pasar desapericibido y darse un poco de valor, digo yo... no habló de llevar a la Orquesta Topolino, jejejeje... pero montar una pequeña carpa de bienvenida, algo con patrocinadores, una exhibición de Carlota y los chavales de la Escuela de golf, o algo de Turismo Rural de la zona... tampoco parece tan complicado, por sugerir algo,...

Negrita
Pero bueno, cada uno sabrá qué hace con sus asuntos... en todo caso, hay que agradecer a la gente de Ulzama la hospitalidad y atención que nos brindan durante dos días de exigente competición en un marco, realmente, incomparable para jugar a golf.

Eso si, con los tiempos que corren, también en el mundo del golf, parece que este tipo de cosas caerán por su propio peso, pero eso ya es otra historia ;o) buena semana a todos !!

No hay comentarios: