martes, 4 de agosto de 2009

MÁS QUE UN TRIUNFO (y III)

Cuatro pinceladas más para poner punto final a lo que dió de si el Interclubes, está vez, desde la perspectiva de un capitán novato:

. Maria Jesús, tús bocatas tuvieron todo el amor que necesitábamos y, personalmente, estoy muy contento y orgulloso de haber compartido capitanía contigo... nuestro debut ha tenido mucho de precipitación e inexperiencia, pero cuando lo das todo... poco más se puede pedir. Y si como dice mi amigo Rafa Aguilera, el Belindo empieza a traicionar su condición de 'malo' (recordad, 'blog de un handicap alto', jajajaja ;o)... pues que sea siempre así !!!

Sería injusto no trasladar este agradecidimiento también a Paula, cara visible del Club para el evento y que, dadas las circunstancias en el Reyno de la Desidia, también hizo lo que pudo y lo dió todo.

. Para rato pensaba yo, cuando le dije 'si' a Eduardo Iraizoz, que el papel de capitán podía llegar a tener tal nivel de tajo, vertientes, flecos, detalles,... y que estaba a punto de experimentar una de mis mejores experiencias golfísticas desde que juego a este deporte... o que sin jugar, aprendería tanto como creo haberlo hecho este finde... tampoco imaginaba el cacho de tensión que estaba 'comprando', porque lo del domingo al mediodía fue como para entender (proyectado al infinito, claro ;o) los caretos que se gastaba Paul Azinger como capitán USA durante la última Ryder... ya te digo !!

. Y, por último, más allá de todas las carencias, quejas, sentires, experiencias, opiniones,... que pueda tener cada uno respecto al Campeonato, creo que todo el mundo coincide en señalar que ha sido el mejor Interclubes de lo disputados hasta ahora, tanto por el nivel de competencia, juego, emoción y buen ambiente como por la solera que va pillando el torneo.

La próxima edición que se celebrará en Ulzama el año que viene promete dar continuidad a esta sana lucha por el cetro del mejor club navarro. Y eso son buenas noticias para nuestro golf.

Esperemos que esto cunda por el bien de todos... que yo, desde el lunes, ya sólo pienso (y entreno, jejeje ;o) para intentar meterle este finde un buen mordisco a la Copa Ulzama ;o) ... porque el JUEGO (como bien dice Rafa Cancio, es de lo que va - o debería ir - esto del golf para nosotros) continúa... claro que si, y que duré !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Gorraiz por su triunfo. El próximo año en la Ulzama será otro mano a mano entre Ulzama y Gorraiz, ¿o no?. Los blanditos de Zuastitendremos que entrar en la pomada. La UPNA necesita encontrar unos jugadores para completar a los "buenos". Y los jóvenes de Zuasti tendrán un año más de trabajo, tablas, experiencia, etc.. Y espero que alguno bueno se haya "picado" con lo de blanditos y entre al juego para pelear por el nombre de Zuasti, bueno, por el nombre de los jugadores de Zuasti. Lo de las féminas es otra historia.
Congratulations!!!!

Mike dijo...

gracias por compartir tu opinión, estimado anónimo, un saludo !!