miércoles, 12 de agosto de 2009

DE EXCURSIÓN POR SORIA

Los amigos Chente Mr. Lefty e Iñaki el Pelirrojo envían un par de fotos de la visita que hicieron la semana pasada al campo de Soria, del cuál hablan muy bien... se ve que la gozaron en un recorrido cuidado, que obliga a golpes de lo más variado, y donde los atascos y aglomeraciones de jugadores brillan por su ausencia. Y lo más importante: se sintieron bien tratados y el desplazamiento, a tan sólo dos horas de Pamplona, mereció la pena.

Lo que está claro es que hay clubes de nuestro entorno que se mueven, y éste de Soria es uno de ellos: os recuerdo la promo de greenfee-entrada que hicieron la temporada pasada con motivo de la visita de Osasuna al Numancia, y que anunciaron en Golf Navarra con un banner... vamos, lo que vemos a nuestro alrededor, todos los días, en nuestros queridos clubes (modo ironia ON, por si alguien no se había enterado ;o)...

Por cierto, ésta foto es de esta misma tarde en la cancha de Gorráiz, esa ITV donde Mr.Lefty, con su adorable Carmen y su inseparable bolsa, pone a punto su swing... grande Chente !!

Web de Golf Soria

No hay comentarios: