lunes, 3 de agosto de 2009

MÁS QUE UN TÍTULO

El finde daría como para escribir un libro, pero vamos a dejarlo en un simple (pero sentido, muy sentido :o) post de felicitación al equipo de Gorráiz... enhorabuena, team !!! volvéis a ser campeones navarros !!

La peleada victoria conseguida hoy por los chicos en el Interclubes ante Ulzama, la tremenda batalla que han presentado las chicas hasta el último golpe del play off final, la adrenalina e incertidumbre de la competi oficial, resultados y partidos finales,... que subidón, madre mía !!

Ha sido una defensa del título bonita, ante un panorama golfístico foral cada vez más exigente y competitivo... esta vez, no ha faltado nadie... y las estrellas, han brillado ;o) se ha visto y vivido golf de bastante nivel, algo que hay que agradecer al esfuerzo y compromiso de todos los equipos participantes, cada uno a/con su rollo, pero todos ahí, mordiendo,... como tiene que ser, no ?¿?

Pero quizá la reedición de la victoria de Gorráiz, ya sin el factor sorpresa en juego, represente la defensa y reivindicación, más que de un título, de una (?¿?'otra'¿?¿?¿, jejej ;o) manera de entender el golf, que comienza a pillar cuajo, señas de identidad propias (entre ellas, la pelea, agarre y espíritu colectivo) y, ahora también, resultados.

A lo largo de la semana habrá tiempo para desgranar mil y un detalles... sólo agradecer desde estas líneas a todos los que han confiado en el precipitado debut del Belindo como capitán, porque me lo han puesto fácil, me lo he pasado cañón, todos hemos luchado, actuado, pensado,... y ganado !!!yuhuuuuu ;o) como un team y, aunque la cosa atarea y te deja 'arrastrao', la recompensa es evidente, no ?¿? enhorabuena players !!! y buena semana a todos :o)

No hay comentarios: