martes, 8 de septiembre de 2009

EL COCHECITO LERÉ...

Tampoco es que quiera profundizar en exceso en el tema de los coches en Gorráiz (así se lo decía y argumentaba a un querido anónimo en los comentarios del post anterior), pero dado el interés que está despertando el tema entre la masa social del Club (en el web hay una nota oficial al respecto), y viendo la imagen que captamos Hammer y el Belindo el dominigo pasado en el campo (mientras me levantaba otra prouve, jejeje... en realidad, hicimos pocos méritos para ganárnosla cualquiera de los dos, eh Charly ?¿?¿ ;o) parece que alguien ha pasado ya a la acción... o a otro tipo de acción, nos dijimos, jejeje

En realidad, creo que el incidente poco tiene que ver con el fondo del asunto, más bien parece un cúmulo de casualidades y pejigueras coincidencias...

Sólo una cosa es cierta: independientemente de cómo ha llegado el cochecito hasta ahí, si es consecuencia de una maniobra inadecuada, un daño colateral nocturno de las fiestas de Gorráiz o de si ha aparecido un ovni y lo ha teletransportado por ciencia infusa...) el cacharro estuvo todo el domingo (primetime en un club de golf, no ?¿?¿) ahí tirado, dando una imagen de risa y tedio... que nos va a matar !!!

Cuando no se es capaz de gestionar menudeces como estas, da terror pensar en cosas mayores... desde luego ;o) en este caso (y entiendo a los que les gusta, defienden o necesitan del coche en el campo) llevar la bolsa al hombro es una buena opción, si !!!

Buena semana a todos !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al "COCHERITO"lere,
me dijo anoche lere,
que no sabía lere,
montar en coche lere.

enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Soy otro Anonimo :)
Ni se sabe reflotar cohecitos anfibio como el de la foto del campo, ni gestionar torneos, pero si sacar pasta de los socios que ya tienen coche, que vaya insulto a la inteligencia la propuesta de marras, y el Reyno de la Desidia "¡que si quieres arroz, Catalina!"

Carlos dijo...

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras ¿no?

En cuanto a la prouve, no te preocupes, ya echaremos un "doble o nada". Asi tendre 2 prouves, jejejeje

Suerte por Soria