miércoles, 30 de septiembre de 2009

OSCUROS NUBARRONES SE CIERNEN SOBRE GORRÁIZ ?¿?

Como si de una réplica a pequeña escala de la Gota Fría que azota estos días al Levante se tratara, la semana ha empezado tormentosa en Gorráiz y, mientras escribo estas líneas, parece que sólo nos encontramos ante el principio de una crisis... en toda regla.

Si el martes el alboroto en el Club era evidente ante el anuncio, para esa misma tarde, de una reunión de urgencia del Consejo (y que preveía dimisiones de todo hijo de vecino), con el bar cerrado por problemas internos y salariales graves, la cara de circunstancias del personal y comentarios de socios en distintos y sucesivos corrillos, parece que el asunto ha quedado en la dimisión del Presidente, Juanon De La Puente, y la inminente salida del Gerente, Peter Franz.

Es de suponer que a lo largo de los próximos días el Club hará algún tipo de comunicación, porque la preocupación entre la masa social es evidente de un tiempo a esta parte. Rectifico. Podéis leer, como acabo de hacer yo, en el web del Club, la nota en la que se anuncia el relevo presidencial, y la carta de despedida de Juanon.

Y aunque todo el mundo podía prever un desenlace de este estilo (o similar) ante la sucesión de quejas, decisiones y gestión diaria por parte de los actuales rectores de Gorráiz, los acontecimientos se están precipitando como cuando se monta un jueguecito de esos de dominó... así que habrá que estar atento a los distintos hechos e informaciones que se produzcan a lo largo de los próximos días.

Una cosa es clara, y para eso tiro de refranero: no hay mal que por bien no venga... y creo que en esto coincidirá todo el mundo (al que le guste el golf ?¿?)... las cosas en Gorráiz no podían seguir así y, pase lo que pase, resultará difícil ir a peor. Al tiempo, que las nubes siempre escampan ;o)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final el cochecito lere ha sido la puntilla ...