martes, 27 de octubre de 2009

LO QUE LA COPA NOS DEJA...

La celebración de la Copa Gorráiz ha puesto punto final al calendario 'oficioso' golfístico para el belindeo. Aunque el otoño nos esté regalando espléndidos días para exprimir y disfrutar de las salidas al campo, la falta de luz que trae el cambio horario, y la inminente llegada del frío y la lluvia, marcan un cambio de chip que, espero, nos relegue a las canchas a trabajar... a mi, al menos, y aún habiendo competido bien, buena falta me hace... y creo que no soy el único !!!

Pero esta Copa también marca un punto de inflexión de cara a los próximos meses (y fué una pena que quedarse todo reducido a un único día, pero hay veces, que las circunstancias son las que son, y las decisiones no se toman ni bien, ni mal, si no como se puede, que es lo que le sucedió el sábado al Comité de Competición de Gorráiz.... lo dice el entrenador de fútbol Juanma Lillo, y que tampoco os creáis que es santo de mi devoción, pero se lo oí, y me gustó: nos ocupamos más de juzgar que de comprender, y así, desde luego, todos somos 'pros'... profesionales, protestones, proactivos, prominentes.... muy guapos y majos, vamos ;o)

En lo deportivo, creo que hay que felicitar a los ganadores: Borja volvió a demostrar que está a otro nivel y que, en casa, no sólo no le gana nadie, si no que repite -5 como los dos que hizo el año pasado... y a callar !!! Patricia, más a lo suyo, pero con el mismo argumentario. Los 75 golpes de Lassa, la nube en la que flotaba Manolo Lumbreras después de alcanzar su momento soñado, o el 'bocao' al handicap de Iranzu, dan sentido al golf en el Club y dejan fuera de juego a muchos (casi todos) los que no procesan adecuadamente el asunto de competir: hacer pocas, de eso va este rollo del golf con tarjeta... y para todo lo demás, como en el anuncio, Master Card ;o) por que si no, más vale que salgamos al campo como Txuma el viernes a la tarde (y toda su pasión, equipamiento y swing en programa de lluvia), que él no compitió en la Copa, pero... es que es un Belindo auténtico, claro que si... eso también es golf, y del bueno... lo compro !!!

En lo social también parece que las cosas, cuando menos, se mueven. Creo que es de agradecer la extensa carta y exposición de razones que Antonio Borda, como nuevo Presidente, realizó la semana pasada en el web y por carta. Son muchos los frentes abiertos, pero el primero es el de la información, y ahí, se ha movido ficha. Habrá que seguir viendo por dónde se desarrollan los acontecimientos.

Buena semana a todos !!

3 comentarios:

Carlos dijo...

¡Ese Txuma pescador! Pareces el Capitan Pescanova, jejejeje.

Anónimo dijo...

Hablando de información... ¿Cual es el problema que se plantea el club con los profesionales? ¿Es meramente económico o busca algun resultado técnico? Creo que todo es subceptiblede mejora pero hay que valorar también la entrega de los pros e intentar colaborar más con ellos en el futuro. Para un buen funcionamiento de la sección cancha se tenía que hablar más con ellos.
saludos

Ignacio Lassa dijo...

Completamente de acuerdo.
Ojalá se aclare para bien el futuro de nuestros profesores.