martes, 20 de octubre de 2009

PARA LOS QUE LES GUSTA PEGARLE DURO...

... que tomen nota de esta noticia de la que se hacen eco prácticamente todos los medios de comunicación entre ayer y hoy... en realidad, poco tiene que ver el asunto con hacer pocas, pero bueno, se entiende que este tipo de shows formen parte del espectáculo.

Canonica bate el récord de drive más largo


El italiano Emmanuelle Canonica, el segundo gran pegador del Circuito Europeo tras Álvaro Quirós, puso un nuevo récord de distancia con el driver, al enviar la pelota a 828 metros en la pista del aún no inaugurado Aeropuerto de Castellón. Canonica superó así los 808 metros que tenía como registro Paul Slater desde abril de 2006 y que también participó en este singular acto que abre el Castellón Masters junto a Sergio García y Johan Edfords.

Canonica lo consiguió al quinto intento de los seis que disponía cada jugador. "Sobre todo aquí lo que cuenta es como bote la bola en el asfalto", dijo el fornido italiano, que hizo el récord con viento en contra, aunque ayudado por la limpieza de una pista sin entrenar. "El viento sí influye mucho en los campos de hierba, pero aquí no tanto. A lo mejor como mucho un 10%. Lo importante es el bote", insistía.

En este enlace de Marca, podéis ver el vídeo del show.

No hay comentarios: