domingo, 18 de octubre de 2009

QUÉ VIVA EL BELINDEO !!!

De un tiempo a esta parte, la única Belinda que conocía era la Washington (bien maja ella, y buena profesional, por cierto... su ausencia de la parrilla televisiva actual dice bastante de la calidad del medio hoy en día).

Sin embargo, desde que mi vida y el golf vuelven a caminar juntos, el término Belindo/a (del que la Real Academia Española de la Lengua no conoce acepción alguna) empieza a asociarse con una manera tan peculiar como pasional de entender este deporte, al menos, en nuestro entorno. Qué viva el Belindeo !!!

Lo que al principio era evitar parecerse a 'una jugadora de handicap alto tope equipada con swing inverosimil e incapaz de mover la bola más de cincuenta metros con el drive, hacer menos de cuatro putts o diez golpes en un par 3' (podría ser una acepción inicial de Belinda, jejeje),... pasó a ser el mote para definir el endeble juego del iniciado... con el tiempo, ha dado nombre a un blog colectivo que cuenta historias golfísiticas tan mundanales como reales,... y a este paso, lleva camino de ser toda una filosofía golfística que sólo entiende de una cosa, pero que es muy grande: pasión por el golf !!!

Y hoy, junto con Aurori y Marisa, hemos belindeado de lo lindo en el Trofeo Diario de Noticias de Gorráiz, haciendo buena la que pudiera ser una de las mil acepciones del palabro: goce y disfrute en un campo de golf, en este caso, compitiendo, pero tiki taka, hoyo a hoyo, recticos y sin aspavientos, sacándole jugo a cada golpe, compartiendo sufrimientos y alegrías, ánimos y cabreos, y, en definitiva, sitiéndonos en el paraíso, así, en un precioso domingo de otoño cualquiera.

Porque, además, también así se logran las victorias, como la de Aurori hoy, y sus 42 puntos (lo de las clasificaciones/categorías/resultados/puntos en Gorráiz es de risa, por lo menos, en el web... uno se pregunta si dando crónicas de waterpolo no andaríamos mejor, qué horror !!)... enhorabuena Belinda, jajajj... dios, que riñonadas con el drive ;o) !!

Buena semana !!

NOTA. Por cierto, un abrazo y pronta recuperación desde aquí a Manolo Urra, que salió el día del Pilar con tanta pasión al campo de Ulzama, después de estar dos días arbitrándonos en Zuasti, que se hizo una buena lesión. Ánimo :o))

No hay comentarios: