viernes, 20 de noviembre de 2009

AMBIENTE 'GORRAICERO'

Mientras a la Propiedad (como tanto les gusta decir en el sector de la Construcción) no hacen más que crecerle los enanos (véase el serial que ha ido publicando Diario de Noticias, o el 'capote' que desde el Portal del Gobierno de Navarra se lanzaba), en Gorráiz los temas pendientes no se resuelven (coches, profes, cambio de gerente,...), la incertidumbre se proyecta como una sombra malévola y continúa el deterioro de los servicios y estado de las cosas (hasta de la convivencia corre peligro). la vida y el golf siguen unidos de manera irremediable.

Afortunadamente, cualquier día se pueden encontrar guiños y resquicios de detalles y momentos que evocan tiempos mejores, como son las dos fotos de ejemplo de esta misma semana: estelar del pasado domingo en un match de clásicos de Gorráiz entre Luis Roche, Luis Solchaga, Ignacio Lassa y Dioni Ayúcar... viendo la pose de los drivers, su presencia en el tee podría parecer circunstancial, jajajja... pero nada más lejos de la realidad, conociendo el golf y espíritu de superación que atesora esta cuadri, como muchas otras, típicamente 'gorraiceras'.

La otra estampa se la lleva Javi Bermejo Jr. quién, en un alarde de habilidad únicamente reservado a los handicaps más bajos (y majos ;o), llevó la chuleta del segundo golpe de su Pitch, como si del loro de Bocanegra se tratase, al hombro !!! No podía ser de otra manera y la cosa acabó en casi-birdie (en el hoyo 5), pero es que yendo así de relajado por el campo no se pueden más que conseguir grandes cosas, jejjejeje... y a los resultados me remito: Campeón Navarro individual y por parejas de 2ª, punto clave en el Interclubes, y Copa Gorráiz... eso este año... así que, chitón !! jugón !!

No hay comentarios: