lunes, 9 de noviembre de 2009

LO QUE PALMA URBAN GOLF HA DADO DE SI


Con la maleta todavía a medio deshacer, el frío pamplonés metido en el cuerpo, la galvana por abandonar la buena vida todavía presente y la agenda laboral ya en plena ebullición, unas breves líneas para agradecer a nuestros anfitriones y compañeros de viaje los buenos ratos pasados durante estos cuatro días en Palma.

El Press Trip ha tenido mucha intensidad de agenda, mil y un detalles que ver y contar (los iremos desgranando el Swiss y el Belindo a lo largo de los próximos días, hay muchos temas y material), pero ante todo, nuevas experiencias, puntos de vista, perspectivas, tendencias,... y buena gente con la que seguir compartiendo y contactando en el futuro. Así pues, gracias !!

. a Nieves, cara visible de Urban Palma Golf para nosotros, siempre presente y siempre dispuesta, y a Christine, encantadora responsable de comunicación del Arabella Golf. Han sido nuestras principales anfitrionas durante cuatro días de estancia 'grand luxe' y se han desvido por el grupo... eso, cargos y responsabilidades al margen, se agradece mil...

. a los chicos de Unidad Editorial, tanto Jaime (Delegaciones e Internacional), Charly (eventos de Golf Digest) y Juan 'Jugón' Pagán, próximamente en el Economista, que te cuentan ese día a día con patrocinadores, eventos, publicidades, acciones, retornos,... y, además, unos belindos en toda la regla, jajajaj....

. a todo un veterano en estas lides, Laureano, asturiano versado en mil batallas y reportajes turísticos, un libro (que no Ipod, jjajaja ;o)abierto...

. y, por último, a Santi, gerente de Castellana Golf (y 'player' del grupo, jejeje ;o), Joaquín y Pedro, gerentes de Lomas-Bosque y La Almarza Golf, respectivamente, te hacen ver esa parte del golf relacionada con la gestión y comercialización diaria entorno a socios, clubes, servicios, usuarios,...

vamos hablando, seguimos contando,... buena semana !!

No hay comentarios: