lunes, 30 de noviembre de 2009

NOS FUIMOS DE EXCURSIÓN...

... en un día que pintaba como para quedarse en casa !!! Con frío, nieve, viento y agua nos ha recibido el campo de Sojuela y en el hoyo 6, calados y tiritando, hemos tenido que poner fin a la aventura (versus locura) con la que habíamos planificado el día festivo en Pamplona.

Si el fin de semana hemos tenido el olfato de los caracoles, y eso ha permitido disfrutar momentos de buen golf durante las escampadas de las tormentas, está claro que el tiempo ya no está para bromas. Esta vez nos ha fallado la intuición (o una buena navegación por los webs de los partes metereológicos) para que el reencuentro con las excursiones (¡¡ que pocas hemos hechos este año !!) tuviera su gracia y la salida de Hammer, el Swiss y el Belindo hubiera tenido más golf y menos sufrimiento... como estaría el panorama (aaaaatchiissssss !!) que no ha dado ni para retratarnos con el móvil :o( dantesco !!! q diría uno que me se yo, jajajjja

Afortunadamente, y aunque el ambiente un lunes a primera hora en Sojuela no es de lo más animado (sigo pensando que el concepto golf-urbanización aporta poco, más aún con los tiempos que corren... los detalles, cantan), nos han guardado el greenfee para otra ocasión (les hemos dado un poco de pena :o), ducha caliente, comida, y a casa. El campo tiene buena pinta, pero con las ganas nos hemos quedado... así que volveremos !!

Buena semana !!

4 comentarios:

Swiss dijo...

Jejeje un poco de olfato sí que nos faltó sí y eso que tratamos de buscar un sitio con menos lluvia, pero el temporal de nieve no perdona.

Aporto un par de datos interesantes: el campo de Sojuela está a unos 800 metros de altitud en una ladera orientada al Norte y según la estación meteorológica más cercana (Moncalvillo) la temperatura media en nuestro "ratico de juego" fué de entre -0,8 y -1,9ºC con una racha máxima de viento de 64 Km/h. La nieve pasaba horizontal, jejeje.

Hay que decir que la estación está en lo alto de la Sierra (1495 m) así que las condiciones en el campo, al menos en temperatura serían algo más benévolas. Según el coche 1,5ºC.

Un saludo a todos y bienvenidos al invierno¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Queridos Belindo & Cía:

vuestra aventura polar confirma mi teoría de que:

- Un tío que hace cola en la calle para coger entradas para el cine se largaría de allí si de repente empezase a chispear un poco.

- El mismo tío en un campo de golf sólo se retira si su vida corre riesgo de muerte por rayo o congelación.

Así es el golf... así somos los que estamos enganchados...

pdt.: me debes una salida en Gorráiz... en primavera si es posible.

saludos

Mike dijo...

qué ciertos son vuestros comentarios !!! Swiss, efectivamente, el frío que pasamos no fue una sensación... realidad pura y dura ;o) Óscar, majo, muy bueno el paralelismo, tenemos que encontrar un psicólogo que nos evalúe, jajaja... y no padezcas, la invitación de jugar en Gorráiz que te debo será en primavera, y con todo lujo de comodidades ;o)

un abrazo !

Ignacio L dijo...

Os tomaríais una buena sopa calentita para recuperar tono...
Como bien dices David... DANTESCO!!!

De todas formas eso es afición. Me recuerda a la escapada del invierno pasado con el Swiss, Aitor (jugón) y el Dioni (grande).
¿Te acuerdas Swiss? ¿A que no había nieve? (juajuajua...)