domingo, 13 de diciembre de 2009

MALAS NOTICIAS PARA EL GOLF


El anuncio de la retirada temporal de Tiger es una mala noticia para el golf... nefasta, diría yo. Sin saber si hemos llegado al final de la espiral mediático-festiva en la que se ha visto inmerso el gran icono del golf mundial (probablemente, no), y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sólo se me ocurre una lectura positiva: sin Tiger, el Belindeo tiene una buena oportunidad para lograr el cetro del golf mundial, jajaja ;o)

Todo lo demás (y tengo mi juicio al respecto ;o), me apena y entristece, porque no tiene que ver con el golf: nos quedamos sin su juego, y sin su forma de competir, y eso no es bueno... aunque también estoy convencido de que Tiger volverá, y lo hará como siempre: mordiendo !!

Buena semana !!

3 comentarios:

Lobo dijo...

El que muerde es Nadal, aunque últimamente tampoco mucho, este hace otras cosas..... XD

Anónimo dijo...

Lo bueno es que Tiger muerde en el campo y fuera de el...

Mike dijo...

os adjunto un comentario que ha hecho Chalie Galvez (vía Facebook http://www.facebook.com/pages/Community-MANAGERS/214822346088?ref=nf&v=wall#/notes.php?id=1510247527) al respecto, y que creo merece la pena leer si no estáis en esa red social. Ahí va, y gracias Charlie !!

POR QUÉ LO HICISTE TIGER ?¿

ÁNIMO TIGER!
un auténtico protótipo de deportista ideal,
el mejor deportista del mundo,
un modelo a seguir,
el golfista con la carrera mas prometedora,
un hombre que se autoimponía una dura disciplina (y la cumplía):
(se levantaba a las 5, se iba al golf, a correr, al gimnasio...) para conseguir llegar a donde ha llegado,
un hombre que había batido récords como amateur,
que los ha batido como pro, y que iba camino de batir aún más!!! 15 "grandes" tenía ya en su haber...iba a por niclaus!!
un hombre que estaba llamado a sustituir a las grandes leyendas del golf como gary player, jack niclaus, arnold palmer...

en definitiva un ídolo de muchísimas personas en todo el mundo, sobre todo, de las personas que amaban este deporte: el golf!!Por eso no puedo entender ¿como una persona disciplinada, seria,... que era capaz de cumplir esa dura disciplina siempre, y que todo lo que hacia lo hacia con vistas a su futuro en el golf ha podido ceder a sus instintos más animales, tirando por la borda su carrera, su futuro, su familia, ...? ¿y todo por qué? ¿Qué ha conseguido?

HA DEJADO EL PGA TOUR VOLUNTARIA E INDEFINIDAMENTE...
SE ARRIESGA A UNA SANCIÓN DEL PGA TOUR QUE LE IMPOSILITE VOLVER A PARTICIPAR...

¿Que será de su mujer y sus hijos? DIVORCIO SEGURIISIIMO!!

¿Qué será de sus multiples organizaciones benéficas? ¿SE CERRARÁN?¡ QUÉ DECEPCIÓN! =(
Pero, bueno, desde aquí quiero animar a Tiger, y desear que esto acabe cuanto antes, y que este interminable asunto que crece y crece cual bola de nieve cese, y podamos volver a disfrutar del verdadero Tiger... =)