Metidos todos ya en pleno 'fregao' navideño, zampa por aquí, fiesta por allí, familia por un lado, amigos y compromisos por otro y, sobre todo, con mal tiempo y demasiados condicionantes para jugar a golf :o( unos cuantos Belindos nos juntamos la semana pasada con Jesús Legarrea (para algunos siempre será 'Jesusín'... y que así sea ;o) en el Txoko Pelotazale.
Bajo el auspiciaje, hospitalidad y deleite culinario de Dioni (almejas con alcachofas, merluza fresca fresca, costillas de cordero y helado... casi ná !!!) nos pegamos una rajada de golf importante, como no... pero, sobre todo, oyendo de primera mano las batallas y vivencias de Jesús en el circuito profesional una vez finalizada la temporada, corroboramos como el camino elegido no es fácil y cuánto le queda por delante para hacerse un sitio entre los mejores.

Bromas al margen, creo que será al revés... de repente, sale la vena tecnológica y comunicadora y, como ya concluimos Luis Solchaga y el Belindo el otro día, eso del Live Scoring ya está desfasado (bueno, excepto el de la PGA, que como son los megacracks en esto, lo bordan): prometemos retransmitir algún torneo, con toda nuestra pasión concentrada en 140 caracteres, golpe a golpe, birdie a birdie, vía Twitter, jajajaj... al tiempo ;o)
Que sigáis disfrutando de las Navidades !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario