miércoles, 6 de enero de 2010

Y DE REGALO, UN POST Y UN DESEO

Espero que los Reyes se hayan portado con vosotros como os hayáis merecido, y que el día haya estado repleto de regalos, felicidad, sonrisas, rosco y buenas intenciones, incluso, para los que no se han portado tan bien... de hecho, es con quién más hay que tenerlas...

A mi no se me ocurre más que regalaros este post y el mejor de mis deseos para este 2010 que no se sabe muy bien si encaramos, o nos encara. En todo caso, sólo se me ocurre un camino, un remedio, una terapia, una actitud... para afrontar estos doce meses venideros, y que se prevén duros, muy duros: jugar al golf y sonreír :o)

A partir de ahí, todo lo demás será un regalo, como la soleada mañana de hoy y el partido que entre el Swiss (hoy, otra vez, siempre Swiss ;o), Javi Bermejo padre y el Belindo se han montado en Gorráiz... para qué más ?¿?

Y como el movimiento se demuestra andando, pues poco más que desear, mucho que agradecer y todavía más por hacer, con bastantes cambios y novedades que iréis viendo durante las próximas semanas... porque 'el Belindeo' no va a hacer más que seguir CONECTANDO, COMPARTIENDO Y CONVERSANDO sobre golf y experiencias interesantes vía tierra, mar y aire... y, por supuesto, internet ;o)

Ya sabéis, el que quiera, que se suba al carro.

Buen retorno y... ahora, a las rebajas ;o)

No hay comentarios: